advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 compromisos que debes cumplirte para amar la vida como realmente es

Respira, ama y sé feliz.

No lo olvides

Diciéndolo simple, la vida es muy difícil, mientras vamos creciendo vamos conociendo más nuevos retos a afrontar, el nivel de complejidad sube y llegan experiencias que ponen a prueba de qué estamos hechas.

Te recomendamos

Dejémoslo claro… Si él te fue infiel no es por culpa tuya

5 cosas que ellos NO quieren en una relación

Sin embargo, debemos estar conscientes de que está en nosotras mismas tomar la decisión de ser felices, o al menos, mantenernos en calma en los momentos complicados.

Por ello y según nuestra experiencia, te queremos recordar los 7 compromisos que debes cumplirte a ti misma para amar la vida como es, imperfecta, con baches, con malos ratos, pero que no deja de ser tuya y no deja de darte buenas experiencias.

Advertisement

1. Vive, no sólo existas.

Es decir, vive sin miedo, disfruta de las pequeñas cosas o de lo maravilloso que es cuando algo fluye para beneficiarte en todo.

No vivas cada día absorta por la rutina, aunque no podemos evadir por completo nuestras obligaciones y horarios, hazte la idea de siempre encontrar algo que apreciar, por muy pequeño que sea.

2. Ámate.

Ámate, procúrate, mímate, consciéntete, no te traiciones, recuerda que tú misma eres lo único que tienes asegurado hasta el fin de tus días.

Entonces, cuídate de tal manera que nunca dejes de ser tu prioridad.

3. Ama.

Comparte el amor que tienes en tu interior, vive una vida con amor y si quieres una vida amorosa junto a alguien, pues podemos entenderlo como algo distinto.

Una cosa es que ames y otra es que tengas una pareja a quien amar y por quien ser amada.

Se trata de que vivas una vida con amor, con armonía, con motivación.

4. Ayuda a los que se dejen ayudar.

No te desgastes tratando de salvar a quien no quiere ser salvado, si alguien necesita tu ayuda de manera genuina, ayuda hasta donde estés tus posibilidades.

5. No dejes que las opiniones de otros te maltraten internamente.

Este punto es muy importante, no dejes que las opiniones de otros te lastimes, si no tienen nada que aprenderles, si no tienen algo que sí sumen a tu vida, entonces no permitas que tengan importancia.

6. No te obligues a ser la mujer maravilla que todo lo puede.

Nos han dicho durante mucho tiempo que una mujer «debe de poder» ser mamá, trabajar, no descuidarse, cumplir con sus labores y estar de buen humor (sólo por resumirlo).

Pero ahora podemos convencernos de que no es así, haz lo que te haga feliz sin sentirte culpable.

Hay una diferencia muy grande entre lo que es ser irresponsable y lo que es darte tiempo, energía y dinero para tus necesidades individuales.

7. Aléjate de lo que te hace daño.

No importa si es un trabajo, una relación amorosa, tu familia o tus pensamientos, lo que importa es que no tienes que quedarte cerca de lo que te hace daño.

Decide ser siempre tu prioridad, decide por tu felicidad, ama la vida como es, porque la tienes y eso ya es mucha ventaja.

Estamos en Facebook

Advertisement