Lo creamos o no, los hombres también sufren durante el embarazo.
Te recomendamos: estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro.
Bien nos dicen en los votos matrimoniales «en la salud y en la enfermedad», cuando estamos esperando un bebé nosotras NO somos las únicas que sufren. Nuestra pareja o esposo también puede presentar síntomas y cambios de humor mientras esperamos a nuestro hijo.
Aunque no existe una explicación exacta para esto, se cree que se debe a la conexión emocional que tienen con nosotros ? nos siempre aplica, peeero cuando sucede estos son algunos de los síntomas que pueden presentarse en ellos:
1. Cambios de humor
Al parecer no sólo le pasa a las mujeres en la gestación: los hombres también padecen de cambios de humor. Esto se debe a las preocupaciones que puedan existir sobre si será buen padre o no… De un momento a otro puede ser su cambio de humor.
2. Ansiedad
En ellos la preocupación es doble: saber si nosotras nos sentimos bien y como se va desarrollando el embarazo a lo largo de los meses. Esto más el insomnio, nuestros cambios de humor, los gastos y la fatiga hacen que la ansiedad esté muy presente.
3. El apetito sexual
Este punto varía en cada persona: algunos hombres pierden el deseo de hacernos el amor hasta que pasa el embarazo, mientras que otros lo sienten más debido a los cambios que va experimentando nuestro cuerpo a lo largo del embarazo.
4. Aumento de peso
Esto es opcional: nosotras al tener antojos es normal que subamos de peso ya que comemos por 2, ellos pueden subir de peso por la ansiedad, el estrés y por salirse de su dieta y seguir la nuestra.
5. Dolores y achaques
Por la conexión que comparten con nosotras pueden llegar a sentir nuestros dolores de espalda, cuello, pecho y abdomen. Por ello no lo tires de a loco si él también siente el dolor que tu padeces, mejor trata de calmarlo para que no le de un ataque de ansiedad.
Ahora que sabes esto, podrás decir que las conexiones SÍ existen y son reales. 5 tips para NO clavarte con alguien de una noche.