A veces lo que empieza jugando, termina gustándonos…
Te puede interesar: 5 cosas que dañan tu zona íntima al hacer el amor.
Las mujeres NO somos perfectas, también hemos tenido encuentros de una noche y casuales sin la necesidad de ser mal vistas, interesadas o fáciles. Con esto tampoco queremos decir que haremos el amor con quien se nos cruce enfrente: TODAS tenemos ese alguien que es una atracción física desde hace tiempo pero por alguna extraña razón jamás pasó algo… Hasta ahora.
Si quieres tener una noche de pasión con esa persona, estos so 5 tips que debes tomar en cuenta antes de hacerlo:
1. Sé clara desde el principio
Dile tus verdaderas intenciones antes de que suceda cualquier cosa: explica que sólo es un encuentro casual, que no buscas algo serio y que no habrá una segunda ocasión. Así como a nosotras no nos gusta que nos ilusionen, a ellos tampoco. No vaya a ser que después le rompas su corazoncito por malentendidos.
2. No debes conocerlo demasiado
Cuando hacemos el amor con un conocido o amigo es más difícil despegarnos de los sentimientos de afecto y cariño: por el contrario estos podrían aumentar y podrías clavarte, haciendo esto un «amigo con derechos» a un encuentro de una noche.
3. Evita todo contacto después de lo ocurrido
De esta manera no caes en tentaciones de un segundo encuentro o de saber si le gustó, lo disfruto o si quiere conocerte más. Si lo tienes en redes sociales lo más recomendable es que lo borres y bloquees de Whats, por tu bien lo decimos: evitas que las cosas acaben mal mucho antes de que ocurran.
4. No te quedes en su casa/no dejes que él se quede
Esto evitará que empiece a indagar en tu vida o que haga comentarios sobre lo que le gustó, si quiere repetirlo o averigüe más de tu vida de lo que esperabas. Un plus también es que tendrás tu cama para ti sola y no tendrás porque recoger el tiradero que pueda haber en tu casa o habitación.
5. No lo beses demasiado
Es cierto que a través de los besos creas una conexión con una personas: se transmiten sentimientos y se crean vínculos con la otra persona. Si tu plan no es volver a verlo, evita dar besos largos o muy pasionales.
Dependerá de ti si quieres que se vuelva algo más allá que un encuentro de una sola vez. 5 pasos para construir una relación que dure mucho tiempo.