La vida de repente trae tiernas coincidencias. Fue lo que sucedió en Estados Unidos, en el Hospital Coastal Carolina. Dos mujeres dieron a luz a sus bebés el mismo día y en habitaciones contiguas. Fue así como sus cunas quedaron una al lado de la otra en la sala de bebés. El pequeño se llamaba Romeo, y la pequeña… Julieta.
Cassie Clayshulte, una fotógrafa especializada en retratar recién nacidos, fue quien notó la coincidencia. Los padres de Romeo la contrataron para fotografiar las primeras 48 horas de su bebé. Cuando fue a visitarlo a la sala donde se encontraban los recién nacidos notó que la bebé a su lado se llamaba Julieta. Entonces tuvo la idea de fotografiarlos juntos.
El nombre de cada bebe había sido escogido por los padres mucho antes del nacimiento, durante el embarazo. Por lo que el encuentro entre Romeo y Julieta en el hospital fue pura coincidencia. Así es como estos dos niños, uno al lado del otro, llevaban los nombres de una las parejas más famosas y clásicas de la literatura.
¿Será que el destino volverá a unirlos?
Visto en Mujer y Punto
Te recomendamos
10 cosas que no debes hacer si te interesa para una relación seria
Así te demuestra que todavía está enamorado de ti