Como muchas celebridades, Rihanna ha decidido usar su imagen e influencia para apoyar una causa cercana a su corazón, la educación.
RiRi sabe que sin educación, el futuro del mundo está destinado al fracaso y que por el contrario, si todos los niños tienen acceso a la educación, nos aseguramos de construir un mundo mejor.
La nueva estrategia de Rihanna es audaz y muy eficiente. La cantante decidió mandarle tweets a los presidentes y líderes de varios países invitándolos a sumarse a la lucha por la educación y pidiéndoles que se comprometan a hacer de la educación una prioridad en sus agendas de gobierno.
Entre los presidentes a los que les escribió está el de Argentina, el de Francia, el de Canadá y el ministro de educación de Alemania.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Rihanna diseña el zapato más deseado del año
hey there @mauriciomacri, what’s your plan for Argentina to commit to #FundEducation? ??
— Rihanna (@rihanna) June 23, 2017
?? bonjour @EmmanuelMacron, will France commit to #FundEducation?
— Rihanna (@rihanna) June 23, 2017
?? @JustinTrudeau I know you had our backs during the #GlobalCitizen Festival, will you recommit Canada to #FundEducation?
— Rihanna (@rihanna) June 23, 2017
Germany, I’m checking in to see where we are on the commitment to #FundEducation w/ @GPforEducation? @regsprecher, I’m depending on you!? ??
— Rihanna (@rihanna) June 23, 2017
Por ahora, Argentina y Alemania ya le contestaron asegurándole que la educación es una de sus prioridades y quedamos en espera de ver que dicen Macron y Trudeau.
Y entendemos, ¿quién perdería la oportunidad de contestarle un tweet a Rihanna?
Hola @Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Solo la educación puede cambiar el mundo. @EstebanBullrich ?? https://t.co/T49GIB0QXo
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 24, 2017