advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

8 cosas que pasan cuando te quieren bien

Si te quieren bien se nota, cuando no, también...

Toma nota

Si te quieren bien se nota, cuando no, también… Sabemos que tener una pareja no garantiza felicidad, pero sí escenarios para conciliar y pensar por el otro sin dejar de pensar en uno mismo.

Te recomendamos

7 prendas de color negro que debes usar en este verano

5 cosas que debes hacer para olvidar un mal amor

Cuando estamos en una relación sana, que nos alienta a crecer emocional, laboral y socialmente, es más fácil sentirnos plenas y contentas con nuestra vida.

Una relación en donde tu pareja te quiere bien, te impulsa hacia adelante, te deja ser TÚ, te hace sentir agradecida y sobre todo, en paz contigo.

Advertisement

Para identificar si tu relación actual te ofrece eso y más, te compartimos las 8 cosas que pasan cuando te quieren bien, cuando te aman sanamente.

1. Tu forma de ser nunca es un problema.

Así que a pesar de tus defectos, tu pareja no te reprocha tu forma de ser, sólo te hace ver lo que a su juicio no va con la unión o sus expectativas.

2. Se platica de los desacuerdos para llegar a acuerdos.

Cuando alguien te quiere bien, pondrá de su parte para llevar una convivencia sana, mientras haya disposición de ambas partes, el amor se mantiene.

3. El perdón es de corazón más no un recurso para ganarse la confianza del otro.

No ocupan las disculpan como forma de ganarse la confianza del otro, es más, son contadas las ocasiones en las que deban de ofrecerse una disculpa.

4. El apoyo está sobre todas las cosas.

Tú sabes que cuentas con tu pareja incondicionalmente y esa sensación es recíproca. Ambos saben que se tienen.

5. No piensa por ti, piensa en ti.

Porque hay un abismo de diferencia entre pensar por ti y pensar en ti. Estás tranquila porque sabes que tu pareja ejerce la empatía sin tratar de sacar conclusiones a ciegas de lo que estás pensando.

6. Se dejan ir los problemas que no trascienden.

Y de los que se debe aprender se aprende. No hay más.

7. Te da tu espacio pero también te da tu lugar.

Hay un equilibrio entre su unión y su individualidad, podrá costar trabajo mantenerlo, pero cuando lo trabajan juntos, se traduce en paz y estabilidad para ambos.

8. Te demuestra sin problemas lo que representas en su vida.

No sólo te lleva con sus amigos o te presentó en su casa, realmente te hace sentir su compañera, no una mujer más a quien lleva de la mano.

No existen las relaciones perfectas, existen personas interesadas en su compromiso, enamoradas de sus parejas y dispuestas a dar lo mejor de sí para construir mejores lazos con alguien.

Estamos en Facebook

Advertisement