advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que una mujer inteligente ya no acepta en una relación

Sabe que merece mucho más

Tiene claro que ahí no es

En ocasiones, una mujer enamorada acepta un sinfín de acciones y comportamientos tóxicos, porque cree que eso es lo mejor para la relación.

Incluso, porque así su pareja la amará y valorará más. Sin embargo, con el paso del tiempo, las decepciones y traiciones, se da cuenta de que no es lo mejor para ella ni para una relación amorosa.

Te recomendamos:

5 razones por las que te busca tu ex (aunque ya tiene pareja)

Frases que te ayudarán a superar a tu ex

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Por lo que se va convirtiendo en una mujer inteligente que no acepta migajas ni malos tratos. Ella busca estar con un hombre que esté a su altura y que le dé un trato digno, respetuoso y el que merece.

Por esto, ya no acepta cosas que la lastimaron en el pasado o que sabe que no le harán ningún bien.

Advertisement

Ya no está dispuesta a tropezar con la misma piedra y menos a encariñarse con ella, siendo así, deja muy claro que estas cosas no entran en su relación y menos en su vida:

5 cosas que una mujer inteligente ya no acepta en una relación

1. Indecisiones.

Una cosa es que su pareja quiera reflexionar sobre la relación que tienen o incluso que tenga dudas al respecto.

Y otra muy diferente es que él no tenga claro lo que quiere con su vida amorosa, que solo te confunda y que cambie de opinión radicalmente sin considerarte.

Por esto, una mujer inteligente no acepta ni quiere estar con una pareja indecisa, porque sabe que jamás se va a comprometer de verdad con ella y que solo jugará con su corazón.

Incluso, que solo le hará perder el tiempo con promesas eternas y con un amor que no le brindará nada bueno.

2. Celos excesivos.

Una mujer inteligente no permite que los celos dominen su relación y menos que su pareja los use como una forma para sacar ventaja de ella.

Es decir, tiene claro que los celos no son una muestra de amor, sino de inseguridad y que quien los siente debe arreglar un tema dentro de él.

Porque los celos demuestran que no está listo para una relación y que no confía plenamente en su pareja y todo esto empeora cuando quiere impedir que haga ciertas cosas o tenga amistad con algunas personas.

3. Nula confianza.

La confianza es la base de cualquier relación y si no está presente en la tuya, no llegará muy lejos e incluso te hará sufrir mucho.

La nula confianza acompañada de celos, son claras señales de que no estás con un hombre que te quiera y te valore.

Si no que estás con uno que siempre te exija más de la cuenta y no te dé lo mínimo. Te hará pensar que tú eres el problema y debes esmerarte en resolver las cosas, cuando es él el que debería cambiar y darse cuenta de que tu amor es real.

Por esto, una mujer inteligente no acepta que desconfíen de ella, porque con hechos está demostrando que su amor es real y debería recibir lo mismo.

4. Pretextos.

Una mujer inteligente está harta del “hoy no”, “se me olvidó”, “no tengo tiempo”, “te lo compensare” o “me surgió algo”.

Para ella las excusas y pretextos no son válidos, porque tiene muy claro que quien te quiere, busca la forma; quien no te quiere, busca excusas.

Sobre todo, porque ella siempre está dispuesta a hacer lo imposible y dar su tiempo por amor, pero no acepta que no le den lo mismo.

5. Que quieran controlarla.

Antes lo aceptó por falta de amor propio, inmadurez y porque creía que era la única alternativa para tener amor en su vida.

Sin embargo, hoy ya sabe que la única que puede decidir, controlar y manejar su vida, es ella misma y nadie más.

En el momento en el que se sienta incómoda con las peticiones de un hombre, se aleja, porque ya no permite manipulaciones. Tiene muy claro que quien la ama de verdad, no la limita, sino que la deja ser libre y feliz.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement