advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cuando un hombre está acabando con tu seguridad…¡se te nota!

¡Reacciona!

¡Reacciona!

¡No permitas que él destruya tu seguridad!

Una de las razones por la que fracasamos en el amor es justamente porque tenemos hábitos autodestructivos, es decir, buscamos personas y repetimos situaciones que nos hacen daño.

Por supuesto, esto no lo hacemos de manera consciente, sino que seguimos patrones que se repiten y repiten, y son realmente difíciles de romper.

¿No lo crees? Piensa qué tienen en común los hombres de los que te has enamorado, y más allá de una cualidad física, hay características de su personalidad que son similares y ¡lo que es peor! que nos hacen daño.

Te recomendamos leer:

7 tips para no amargarte la vida y ser más feliz todos los días

7 actitudes que desenamoran a un hombre

Advertisement

Esto no quiere decir, que tengamos que buscar una pareja que sea su opuesto; es decir, el hombre que no nos gusta pero que es amable y se desvive por nosotras…¡No!

Hay que estar con personas que nos hagan felices y nos emocionen, nos proporcionen bienestar pero que nos atraigan; y no ir de extremo en extremo, equivocándonos y llenándonos de drama.

Ahora bien, ¿cómo saber que un hombre es autodestructivo para nosotras?

¡Checa estas señales e identifícalo a tiempo!

1. A menudo te sientes insuficiente para él.

Sientes que muchas cosas de tu vida no están a su «nivel», y a diario debes esforzarte más por ser mejor: tener mejor empleo, estar más guapa, ser más inteligente, tener más dinero, etc.

2. No te sientes atractiva.

Sueles ver en las redes sociales el perfil de sus exparejas, y caer en el terrible error de compararte con cada una de ellas; incluso cuando sabes que tienes muchísimas cualidades y que estas personas nada tiene que ver contigo.

3. Algunas veces te quiere, otra veces no.

El hombre en cuestión no te brinda ninguna estabilidad emocional: algunas veces eres la única mujer del mundo; otras veces, ni siquiera te recuerda lo suficiente para enviarte un mensaje.

4. Te esfuerzas más de lo que recibes.

Haces todo lo que sea necesario para que cualquier plan funcione y sea perfecto; cuando él, ni siquiera se esmera por llegar a tiempo y arreglarse.

5. Tus otras relaciones comienzan a deteriorarse.

Comienzas a alejarte de las otras personas, a tener mal humor, y a tratar a la gente con indiferencia; como una forma inconsciente de expresar la frustración que este tipo produce en ti.

6. No sabe reconocer errores.

O si los hace, un «disculpa» es como lo más que puede salir de su boca. Nada de esforzarte para que te sientas bien, para explicarte que se equivocó y para que veas que está interesado en ti.

7. Te hace críticas que te descontrolan emocionalmente.

No son criticas para ayudarte a ser mejor, o solucionar un problema; son cosas dichas sin anestesia, y justo pronunciadas por él, alguien que es importante y ante quien estás vulnerable.

8. Nunca te incluye en sus planes.

Siempre habla de lo que tiene que hacer, hizo o hará; pero en ningún momento de invita a acompañarlo, incluso cuando sabe que quieres y dirás que sí.

9. No le da mérito a tus logros.

Es una forma machista de mantenerte controlada, y permanezcas allí subiéndole el autoestima.

10. No te escucha.

Un 80% de cualquier encuentro con él implica hablar de sus cosas, de su vida, de lo genial que es, etc. El otro 10% de la otra gente, y lo restante, en algo que quieras contar de ti.

Cuéntanos ¿cómo sabes que un hombre está acabando con tu seguridad?

Si sientes que él está terminando con tu seguridad, es momento de pensar más en ti y en tu felicidad.

¡Síguenos en Facebook!

Más de tu interés:

Con estos pequeños mensajes diarios lo enamoré…

Comencé a ser feliz cuando eliminé estos hábitos de mi vida

Advertisement