advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que él está cansado de ti

¡Ahí ya no es!

Ese hombre ya no te quiere

Si has notado que tu pareja está muy raro contigo, tanto que cada día se aleja más de ti, puede deberse a que está cansado de ti.

Así como lo lees, ese hombre ya no te quiere y cuando menos lo esperes, terminará la relación, porque ya no puede estar contigo.

Te recomendamos:

Señales de que ese hombre solo te está ilusionando

Por qué mi pareja no confía en mí

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y no es que tú seas el problema o que exista algo malo en ti, sino que ese hombre está harto de fingir que te quería y está cansado de seguir en una relación en la que no es feliz.

Debes ver que el problema es él, porque nunca fue sincero contigo, ni tampoco te habló claro, solo se enfoca en idealizarte o en usarte y la mentira ya le está pasando factura.

A continuación, te decimos cómo te demuestra ese hombre que ya está cansado de lo que tiene contigo, para que abras los ojos y veas que estás con el hombre equivocado:

Señales de que él está cansado de ti

1. Poca comunicación.

Si antes solían hablar con frecuencia y ahora la comunicación se ha vuelto esporádica o superficial, podría ser una señal de que está perdiendo el interés.

Sobre todo, si notas que ya no te busca para hablar o compartir su día e incluso, le choca que le hables sobre tus problemas o te ignora mientras le cuentas algo importante.

2. Desinterés por ti.

Cuando un hombre está cansado de ti puede mostrar menos empatía o interés por tus sentimientos y tus necesidades emocionales. 

Si no parece escuchar lo que dices o se muestra indiferente a tus problemas, esto puede ser una señal de que ahí ya no es.

3. Evita pasar tiempo contigo. 

Si antes disfrutaba pasar tiempo a tu lado y ahora pone excusas para no verte o evita hacer planes, es claro que está cansado de la relación que sostiene contigo.

Porque cuando están juntos su cara es de tormento o de que quisiera estar en otro lugar, incluso, comienza a llenarse de actividades para así alejarse cada día más de ti.

4. Ya no es cariñoso.

La falta de contacto físico como los besos, abrazos o incluso el simple gesto de tomarte de la mano ya no forman parte de su relación. Incluso, ni siquiera busca tener intimidad.

Desde hace un tiempo has notado que a él ya no le nace ser cariñoso contigo y que evita hacer cualquier contacto contigo.

Y esto podría indicarte que no quiere ilusionarte más con su amor o que ya no quiere fingir que te quiere.

5. No hay planes a futuro.

Si antes hablaban de planes a largo plazo y ahora evita hablar del futuro o muestra desinterés por hacer planes, es claro que ya no quiere estar contigo.

Porque ya no se muestra emocionado y menos dispuesto a llevar las cosas más lejos contigo, incluso, toma una actitud negativa, de hartazgo o de que preferiría hacer algo horrible que seguir a tu lado.

6. Siempre te critica.

Cuando un hombre está cansado de la relación, puede comenzar a criticar todo sobre ti, desde tu comportamiento, cómo te ves, en lo que trabajas, lo que te apasiona, hasta tus defectos y error.

Por lo general, esta actitud, suele ir acompañada de que siempre esté distante, se comporte de manera fría o te compare con alguien más.

Hace esto, para que te sientas mal contigo misma, pero no para que cambies, sino para que lo dejes.

7. Desaparece sin explicación.

Si de repente comienza a desaparecer por períodos largos sin dar explicaciones claras, puede ser una forma de alejarse de ti poco a poco, de esta forma, no enfrenta los problemas de la relación ni se hace responsable de sus acciones.

Solo se desaparece para no lidiar con que está cansado y que no ha hecho nada para arreglar las cosas. Ya que, cree que al no estar para ti o huir, solucionará todo, pero este es un terrible error.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.