Si recientemente conociste a un hombre que te encanta y que te emociona lo que les espera juntos, debes tomar una pausa y ver que te estás ilusionando.
Así como lo lees, ese hombre no es tan bueno como parece y solo se ha hecho presente en tu vida para jugar contigo.
Te recomendamos:
Por qué mi pareja no confía en mí
Así puedes prepararte para tener una excelente semana
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Solo te está ilusionando y haciéndote pensar que va muy en serio contigo, pero en realidad solo está esperando a que le des lo que quiere para después salir huyendo.
Por esto, es momento de que veas las banderas rojas que te están indicando que ese hombre solo busca aprovecharse de lo que sientes por él y que te dice lo que quieres escuchar, para que sigas ahí, a sus pies.
Señales de que ese hombre solo te está ilusionando
1. No muestra compromiso a largo plazo.
Sí, se está enfocando en decirte que hoy eres la mujer de su vida, que le encantas y que quiere estar contigo en este momento.
Sin embargo, nunca menciona el futuro o un compromiso más serio y estable contigo. Solo te habla del presente, porque sabe que no quiere llevar las cosas más lejos contigo.
Por lo que solo te está ilusionando al no dejarte claras sus intenciones.
2. Comportamiento inconsistente.
Si actúa de manera muy cariñosa o comprometida en ciertos momentos y luego se vuelve distante, frío o inaccesible sin una razón clara, es claro que está jugando con tus emociones.
La inconsistencia genera confusión y no le interesa aclarar la situación, solo que sigas ahí enganchada a él.
3. No te presenta a su círculo cercano.
Si nunca te presenta a su familia o amigos cercanos o si constantemente evita situaciones sociales donde podrías conocer más sobre su vida, es posible que no esté tan interesado en ti como parece.
Él solo te está ilusionado y diciendo que te presentará a ellos en un momento importante o que todavía no es tiempo, porque quiere sorprenderte, pero la única sorpresa que te llevarás es que te dejará cuando menos lo esperes.
4. Te da migajas emocionales.
Si solo recibes “migajas” de su tiempo, atención o cariño, como pequeñas dosis de afecto que te hacen sentir especial, pero nunca experimentas una relación completa y profunda, es probable que te esté ilusionando.
Algunos hombres suelen tener este comportamiento, ya que, mantienen la expectativa sin un compromiso real.
5. Evita hablar de sus sentimientos.
Si siempre esquiva o minimiza las conversaciones sobre lo que siente por ti, o si nunca se abre emocionalmente, esto puede ser una señal de que no está dispuesto a compartir su verdadero interés o emociones.
Y sí, te está ilusionando, porque no te habla sobre lo que él siente, solo deja que tú hables de tus sentimientos y él solo te dice que le pasa lo mismo, pero jamás ha tomado la iniciativa de expresarlo primero.
6. Solo te busca cuando le conviene.
Si solo se comunica contigo cuando está aburrido, solo o necesita algo, pero no cuando tú necesitas apoyo o cuando se trata de pasar tiempo juntos sin un motivo detrás, es una señal de que no está buscando una relación seria.
Incluso, que solo te escriba para tener intimidad o por dinero, es porque solo te necesita para complacer sus necesidades, pero nunca piensa en las tuyas.
7. No sabes lo que son.
Si nunca llegas a entender cuál es el propósito o la naturaleza de tu relación con él, si te evade cuando le preguntas sobre ello o no se compromete a darte una respuesta clara, es posible que te esté ilusionando.
Porque si realmente buscará estar a tu lado hoy y en el futuro, te lo estaría dejando más que claro, pero eso no está sucediendo, porque solo te da largas o prefiere alejarse que ser claro contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.