advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 reglas básicas sobre el amor que debes seguir a partir de los 30 años

¡Entonces te vi, y todo tuvo sentido!

¡Entonces te vi, y todo tuvo sentido!

¡Estas reglas son básicas en el amor!

Los 30 años es una buena edad para ser más conscientes de nuestras decisiones, establecer límites, enfocarnos en lo que Sí queremos y elegir lo que va en armonía con nuestro bienestar.

Sin embargo, somos muchas quienes seguimos cometiendo errores, sobre todo cuando se trata de un tema tan delicado como el amoroso.

Por eso, si sientes que vas de error en error al elegir pareja y para mantener relaciones, te compartimos 4 reglas básicas que debes respetar a los 30 años:

Te recomendamos leer:

¡¿Qué, qué?! ? Este es el trailer de Como si fuera la primera vez

5 cosas que debes hacer para que el amor florezca y no se marchite

El amor también tiene sus reglas, por el bien de ambos y de su felicidad.

Advertisement

1. Si no te atrae lo suficiente al principio; no te gustará después (y viceversa).

En el amor debemos estar con una persona que nos guste tanto física como espiritualmente; y no con aquella que nos parezca «buena» pero que no logre entusiasmarnos.

Por supuesto esto tiene una razón de ser: las relaciones son complejas, necesitan tiempo y paciencia, cultivarse poco a poco; y justamente es el atractivo que sentimos lo que nos hace estar interesadas.

Entonces, no pierdas el tiempo saliendo con alguien que no te guste lo suficiente, no admires, y que mucho menos NO te entusiasme.

2. El primer requisito para amar a otra persona es amarte a ti misma.

En la medida en que tú estés bien y sepas proveerte de bienestar, le estás enseñando a las otras personas sobre cómo tratarte, por qué mereces respeto y admiración.

Además, te muestras como una persona independiente, que puede lograr ser feliz consigo misma y bajo cualquier circunstancia.

Esto no sólo es atractivo, sino te prepara para tener una relación madura y en desapego cuando encuentres a la persona indicada.

Finalmente, recuerda que cuando tienes amor propio, te permites conservar tu dignidad y comportarte correctamente en cada situación.

3. No te aferres: si no te quieren, deja que se vaya.

El amor no es una obligación; y cuando tú sientes que eres la única comprometida y enamorada, te comienzas a llenar de enojo, estrés y un terrible sufrimiento que te lastima y afecta tu cuerpo.

Entonces, piensa en tu bienestar y deja que la otra persona se vaya; te aseguramos que con el tiempo superarás la situación, te sentirás mejor y te habrás quitado una gran carga de encima.

Otro buen consejo es que deja de verlo como algo contra ti (que no eres atractiva o que te falta mejorar); sino como alguien que no se parece a ti, es diferente y que quizá ni siquiera puede darte la felicidad que mereces.

via GIPHY

4. No olvides: cuando te aman, tú lo sientes.

Cuando alguien te ama es súper evidente: te trata con cariño, le gusta estar cerca de ti y compartir cosas juntos.

Incluso hace todo para que te sientas feliz a su lado, sin problemas ni dificultades de por medio.

Si quieres que el amor triunfe debes seguir estas reglas.

Cuéntanos ¿qué más agregarías a esta lista?

¡Síguenos en Facebook!

Más de tu interés:

6 prácticas sencillas que te recargan de energía cuando estás en la oficina

Los 9 límites que debes establecer en tu vida (¡para estar a salvo!)

Advertisement