advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que debes hacer para que el amor florezca y no se marchite

¡Deja que florezca!

¡Toma nota!

Cuando nos enamoramos queremos que esa relación triunfe, dure mucho tiempo y sea sana, que la otra persona se sienta sumamente enamorado y que podamos florecer juntos.

Sí, el amor es como cuidar una planta, necesitamos regarla, hablarle bonito, atenderla y prestar atención a los detalles.

Te recomendamos:

El estrés provoca que subas de peso (más que comer una hamburguesa doble)

5 formas de encender a tu pareja (aunque esté cansado)

Es muy importante que nuestro amor florezca, esté vivo y sano con nuestros cuidados, sin embargo, hay plantas que se secan, ahogan o se marchitan a pesar de los esfuerzos.

Por esto, debes hacer que tu amor florezca y cada día sea más y más grande. Si quieres lograrlo sigue estos tips.

Advertisement

1. Paciencia.

Para que una planta luzca hermosa necesita de mucha paciencia, en el amor es igual, debes saber que cada día cuenta y mucho.

Disfrútalo y vívelo al máximo, se constante en lo que das y procura que recibas lo mismo.

2. Detalles.

No nos referimos a los regalos si no a la atención que le prestas a tu pareja, si estás al pendiente de su vida, sus deseos y sus necesidades podrá recibir esos detalles.

Recuerda que la conquista no solo se debe considerar solo al inicio, debe estar presente en toda la relación.

3. Espacio.

Deja que tu amor sea libre y pueda disfrutar de su propio lugar, que sus raíces crezcan y se entrelacen con las tuyas, pero que no estén encima de ti o viceversa, podrían terminar sofocándose.

4. Esmero.

Una cosa es que te esmeres y trates con cariño a tu planta, que estés ahí para ella y que la atiendas, pero si no está en el lugar correcto no florecerá.

¡A fuerzas, ni los zapatos entran!

En el amor pasa igual, puedes darle todo y aún así no crecer, no necesitas llevarte al límite y cambiar radicalmente para que ese amor florezca.

5. Comunicación.

Está comprobado que si les hablas bonito a las plantas crecen de forma saludable, si hace esto con las plantas imagínate qué hará con las personas.

En una relación no solo es decir palabras bonitas, debes buscar la forma correcta de comunicarte y hacerlo en el momento ideal.

Buscar el tono (no gritar), ser compresivos y empáticos, y no querer tener la razón. Así podrás comunicarte con tu pareja y llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos.

Querer bonito sí ayudará a tu relación, pero debes tener en cuenta de que hay más factores para que el amor florezca, todo es cuestión de nutrir las raíces de su relación y trabajen como equipo para lograrlo.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 motivos por los que Lupillo Rivera es el hombre perfecto para Belinda

3 razones para dejar de tropezar con la misma piedra

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement