advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones por las que es válido pedir una pausa en tu relación

No siempre tiene que ser por una razón negativa

El tiempo es el mejor aliado para pensar

El tiempo es el mejor aliado para ayudarnos a saber qué queremos.

Te recomendamos

Los 7 mejores trucos para que tu cabello crezca rápido

10 infalibles señales para reconocer a un hombre histérico

El famoso dicho popular es que el tiempo no existe, que el tiempo es un punto final para una relación… Pero, ¿Qué pasa cuándo el tiempo realmente es necesario?

La mejor cura para todo es darle tiempo al tiempo: se encarga de poner todo en su lugar y, nos ayuda a pensar, reflexionar y saber qué queremos y qué no. Sabemos que tomar la decisión de pausar tu relación no es nada fácil, estas 5 razones te ayudarán a entender cuándo SÍ vale la pena hacerlo:

Advertisement

1. Ya no te sientes cómoda.

Últimamente sientes que son más los malos momentos que los buenos: discuten muy seguido, sientes que sus intereses en común ya no están o que han cambiado mucho de los que eran cuando empezaron.

Jamás será recomendable quedarte en un lugar sólo por lástima o porque crees que es algo pasajero el sentimiento de incomodidad.

2. Se ven muy poco.

Ambos tienen agendas de trabajo apretadas y una vida social en la que casi nunca están en casa o tienen tiempo para el otro.

Es cierto que nada cuesta hacernos un espacio para esa persona y, que querer es poder, sin embargo, existen momentos en los que el trabajo es tanto que salimos tarde y sólo queremos llegar a descansar.

De la misma manera puede que no coincidan los días que tienen libres y sea complicado ponerse de acuerdo para estar juntos.

3. Te atrae alguien más.

Tenemos que admitirlo, todas en algún punto nos hemos sentido atraídas por otra persona que no es nuestra pareja: ya sea el famoso «crush» que es una atracción de lejos, o bien una que pueda ir más allá.

Si este es el caso, lo mejor que puedes hacer es terminar por lo sano para no afectar a tu pareja ni a tus sentimientos o tu moral por una posible infidelidad.

4. Tu pareja está «distante».

No sólo nosotras podemos sufrir la atracción por alguien más: expertos aseguran que un engaño se puede presentar cuando se cae en la rutina, la llama de la pasión está apagada o cuando hay verdadero afecto hacia otra persona.

Cuando creas que tu pareja está distante a pesar de haber hablado con el, puedes elegir si continuar o no.

5. Se acabó el amor.

Sí, el amor también se puede acabar: después de tanto tiempo compartiendo tu vida con una persona puedes sentir que tu crecimiento personal está estancado, que esa persona ya no te llena cómo antes lo hacía o, que el amor ya no es cómo el primer día que lo conociste.

¿Ya nos sigues en facebook?

A veces la soledad puede ser nuestra mejor amiga y la mejor solución para encontrarnos de nuevo. Los 7 juguetes sexuales preferidos por los hombres.

Advertisement