¿Has escuchado en conversaciones o visto en videos de redes sociales acerca de la regla de los 3 meses? A continuación te la explicaremos porque podría predecir si tu nueva relación funcionará.
Te puede interesar
Dilemáticas: Me gusta mi jefe, es soltero y siento que me tira la onda
Señales de que encontraste el amor y la amistad en la misma persona
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
La regla de los 3 meses
Esta información empezó a volverse súper viral en TikTok y en algunos Reels de Instagram, la regla de los 3 meses es una forma de saber si tu relación de pareja va a funcionar o está destinada al caos.
Lo que plantea la regla de los 3 meses es que cuando empiezas a salir con alguien, 3 meses es el tiempo para saber si eso se concretará o si es mejor dejar de verse.
Esta teoría defiende que 3 meses es el tiempo suficiente para encantarte o desencantarte de una persona, es el periodo de tiempo en el que puedes ver si realmente te interesa y le interesas para continuar.
De esta manera, si después de 3 meses aún mantiene su interés en ti y tú en él, se siguen buscando el mismo nivel de interés que al principio es un buen augurio para la relación.
En el caso contrario, si después de los 3 meses la magia se ha perdido, se han quedado mal, cancelado citas o se han visto menos, lo mejor es no esforzarse en intentar algo más ya que lo más probable es que no funcione.
¿Qué opinas de esto?
Para algunas personas, la regla de los 3 meses no es tan simple, pueden ocurrir cambios en las personas que nada tienen que ver con su interés en la otra persona, sino en factores externos que opaquen la interacción de los 2.
Además, algunas personas pueden experimentar ansiedad o frustración y eso no tiene que ver con que no quieran estar acompañados, sino que el esfuerzo por mantener el vínculo e interés pueda rebasarlos.
A ti, ¿te ha funcionado la regla de los 3 meses?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.