advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 motivos por los que tus relaciones fracasan

¡Lo lamentamos!

¡Se tenía que decir!

Si tus relaciones fracasan todo el tiempo, necesitas leer…

Muchas personas queremos sentirnos amadas y protegidas, deseamos que nuestras relaciones amorosas triunfen, sin embargo, solemos encontrar el fracaso en cada experiencia.

Cuando decimos que las relaciones fracasan, nos referimos a que, no te llevas bien con ningún ex, terminaron de la peor forma y te dejaron con la espinita de no creer en el amor.

Te recomendamos:

Poner límites a tu pareja salvará a tu relación del fracaso

5 señales de que él quiere evitar al amor (aunque ya lo sienta)

Una relación amorosa puede terminar por muchos motivos, por poner un ejemplo, cuando uno de los dos se siente infeliz o ya no está tan satisfecho con lo que está pasando con su pareja.

Si nuestra pareja se va de nuestro lado, no quiere decir que forzosamente exista algo malo en nosotras, sin embargo, sí podemos estar teniendo algunas actitudes que cansan al otro, orillándolos a salir corriendo.

Si quieres evitar que todas tus relaciones fracasen, presta atención a estos malos hábitos:

1. Eres muy exigente.

Ningún hombre te parece lo suficiente, incluso crees que no están a tu altura o que no pueden cumplir con tus expectativas.

Solo ves sus defectos, pero no tomas en cuenta los tuyos. Tú puedes cometer un sinfín de errores, pero es el fin del mundo si tu pareja tiene una equivocación.

Debes tener presente que en una relación no debes exigir lo que no estás dispuesta a dar.

2. Te aferras.

Sigues creyendo que tu verdadero amor fue alguien de tu pasado, que ya no podrás encontrar a alguien igual o mejor que tu ex más amado.

Te has cegado tanto por esa antigua relación que no te permites ver las virtudes de tus actuales parejas.

Si de verdad quieres encontrar el amor, debes dejar de aferrarte al pasado, suelta lo que ya no se quiso quedar contigo y busca a alguien que de verdad te valore.

3. Buscas en el lugar equivocado.

Tienes tanto amor para dar que has caído con hombres que solo te han llenado de palabras bonitas, sin embargo, prometen mucho, pero cumplen poco.

Has aceptado a patanes y amores mediocres porque piensas que tu amor logrará que ellos cambien sus actitudes.

Recuerda que alguien que no se ama a sí mismo es incapaz de amar a otros. No desperdicies tu amor en personas que no lo valen.

Lamentamos decirlo, no son ellos, eres tú. Trabaja en tu amor propio antes de buscar un amor, enfócate en estar con alguien que vea lo maravillosa que eres.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.