advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 partes que un hombre acaricia cuando está enamorado

Si te besa en estas partes…

Su amor es real y fuerte

Cuando un hombre acaricia tu cuerpo sabes que siente deseo y pasión por ti. Sin embargo, cuando está sumamente enamorado toca ciertas partes que otros hombres no hacen.

Es decir, cuando a un hombre le interesas y le gustas, física, sexual y amorosamente se enfoca en brindarte ciertas caricias.

Te recomendamos:

5 cosas que te convierten en una mujer valiosa, poderosa e inalcanzable

Así puedes usar la Ley de atracción para hacer que él se enamore de ti

Porque la mayoría de los hombres pueden sentir pasión por ti y al estar contigo querrán tocar tus boobs, tu vagina o tu trasero.

Pero cuando un hombre está enamorado, va más allá, y no es que queramos decir que va a las profundidades de tu ser, sino que toca esas partes que te hacen sentir protegida y amada.

Advertisement

Además de valorada y deseada. Si quieres saber si él te quiere de verdad, debes observar si acaricia estas partes de ti:

5 partes que un hombre acaricia cuando está enamorado

1. Tus manos.

Tal vez, creas que esto es algo normal o tonto, pero la realidad es que cuando un hombre está enamorado de ti, trata de tomar tus manos en todo momento.

Si está feliz, quiere tocarlas para sentir que eres parte de su felicidad. Si se encuentra triste, las acaricia para sentir tu apoyo y protección.

No solo se trata de que las entrelaza, sino que también las toca con dulzura cuando estás descansando, comiendo o al estar en tu celular.

2. Tus cachetes.

Tal vez, tú creas que esto es desfavorecedor o una imperfección. Sin embargo, un hombre que está enamorado lo ve como un espacio de amor y ternura.

Los toca porque sabe que te vuelven más hermosa, incluso podría sentir las ganas de morderlos o pellizcarlos, para sentir que tiene una parte de ti.

3. Cuello.

Esta es una parte sensual y atrevida, pero la acaricia porque aprecia esta parte de ti.

No solo la toca en momentos de pasión también acude a ella cuando tienes un mal día, porque al ponerte su rostro quiere recordarte que él está ahí para ti.

Si te hace sentir deseada, querida y protegida, sin duda él es el bueno para ti. Si sientes nerviosismo es porque no han llegado a conectar tanto.

4. Pies.

No los toca porque los considera un fetiche, sino porque quiere cuidar de ti.

Sabe que tus pies cargan con la gran mujer que eres, por esto, se ofrece a darte un masaje que te alivie y te reconforte cuando no la estás pasando bien.

5. Estómago.

Si pellizca tus lonjas o de repente toca tu vientre o estómago, no lo hace para molestarte, sino para decirte indirectamente que le gusta cada parte de ti.

No importa si está es grande o pequeña, a él le gusta y punto.

Esto es un reflejo de que te quiere tal y como eres, y que no necesitas cambiar, pues él te adora con esos detalles o imperfecciones que tú consideras así.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement