advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así puedes usar la Ley de atracción para hacer que él se enamore de ti

¡Atraes lo que piensas y lo que quieres!

¡Te contamos los detalles!

Muchas personas aseguran que atraes lo que piensas, y esto puede ser aplicado cuando alguien te gusta. Así como lo lees, la Ley de atracción te puede ayudar a enamorarlo…

¡No es broma!, tal vez, te ha pasado que piensas mucho en el hombre que te gusta y de repente de llama o te manda un mensaje, a pesar de que no ha tenido comunicación en días…

Te recomendamos:

Así sabrás si tu pareja te dice la verdad o es un completo mentiroso

7 tips para llamar su atención y conquistarlo por WhatsApp

A este fenómeno se le conoce como Ley de Atracción en el amor y funciona de una forma muy peculiar.

En nuestra vida diaria, cuando deseamos algo enfocamos nuestros pensamientos, nuestra energía y nuestro tiempo a aquello que tanto queremos.

Advertisement

Por lo tanto, lo cuidamos y tratamos de conservarlo y casi inconscientemente, acomodamos nuestras actitudes para conseguirlo y mantenerlo con nosotras todo el tiempo.

Así puedes usar la Ley de atracción para hacer que él se enamore de ti  

Los creyentes en la Ley de la atracción consideran que podemos atraer todo lo que visualicemos de forma clara y concreta en nuestra mente.

Desde una persona, un trabajo e incluso, un viaje, hasta aquel objeto de deseo que tanto hemos querido.

Nuestros pensamientos dominantes tienden a magnetizar nuestro cerebro y, por mecanismos que nadie conoce bien,

actúan como imanes que atraen hacia nosotros las fuerzas, las personas y las circunstancias de la vida que armonizan con la naturaleza de dichos pensamientos”, afirmaba Napoleón Hill.

Esta teoría asegura que solo puedes atraer aquello que deseas y que visualizas claramente en tu mente.

Y lo mismo sucede con las energías negativas, pues si consideras que “es imposible gustarle a tu crush”, jamás podrás tener algo.

Karl Pibram, neuropsicólogo de la Universidad de Stanford, asegura que el poder de los pensamientos, de las ideas y palabras radica en si estas son traducidas en imágenes antes de que el cerebro pueda interpretarlas.

Es decir, considera que las imágenes se convierten en el impulso que un ser humano necesita para poder obtener aquello que tanto desea.

La ciencia y la Ley de Atracción

La mente es muy poderosa, pues existen estudios que confirman que los pensamientos pueden afectar de forma positiva o negativa la salud física y mental de las personas. 

Es más, en algunos casos se ha podido comprobar que los pensamientos positivos se ven reflejados en la salud con mayores probabilidades de superar una enfermedad o simplemente, no tenerla.

Aunque es cierto que pensar constantemente en alguien o en algo positivo podría atraerlo, también es verdad que no se puede cambiar el pensamiento de los demás.

Por ello, es importante que tengas claro que además de lo que pienses, también influye y tiene que ver la química entre ambos.

Porque puedes atraerlo hacia ti, pero sino hay al interés ni deseo no podrán llegar muy lejos.

Ten presente que eres dueña de tus propios sueños y todo aquello que desees lo puedes lograr.

Pero, no basta con solo pensarlo, también hay que hacerlo y trabajarlo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement