advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 4 puntos desconocidos de máximo placer en el cuerpo masculino

¡Ellos también merecen disfrutar!

¿Los conocías todos?

Ellos también merecen disfrutar ?

Te recomendamos:

10 razones por las que te sientes incómoda al recibir estimulación oral

4 pasos para hacer el twerking perfecto y endurecer tus glúteos

Hacer el amor es algo delicioso y se disfruta más si es con la persona que amamos, sin embargo, existe la creencia de que el momento que más se disfruta es cuando existe una penetración. No hay que olvidarnos que el placer puede empezar desde los juegos previos como lo son las caricias, los besos o la estimulación de puntos sensibles.

Estamos seguras de que tu pareja sabe complacerte y conoce tus puntos más sensibles y débiles ? por ello es el turno de ellos de disfrutar. Aunque sabemos que su miembro y alrededores son las partes con más terminaciones nerviosas, NO son las únicas que existen:

1. El frente del cuello
Los besos en el cuello provocan que la piel se nos ponga chinita, sin embargo, la zona más sensible del cuello en los hombres es debajo de la nuez de adán y no detrás de las ojeras como se cree. Cuando estés dándole besos en el cuello para provocarlo, no te olvides de este lugar de ahora en adelante, sólo no vayas a dejarle un chupetón.

2. La comisura de su labio inferior
Los besos son una parte fundamental para encender la chispa de la pasión, debes concentrarte en el pequeño declive entre el labio inferior y la barbilla, este lugar tiene muchos receptores sensibles que ayudarán a que tu pareja se excite mucho más.

via GIPHY

3. El hoyuelo del tobillo
¡Otro lugar poco conocido! En el espacio entre el talón y el hueso del tobillo hay un punto de presión con un gran potencial para excitar a tu pareja. Este punto está conectado con su miembro, por lo que al ser apretado libera energía y da paso al placer.

4. El perineo
Muchas veces las mujeres nos enfocamos en el miembro erecto de nuestra pareja y se nos olvida todo lo demás. El perineo se encuentra ubicado detrás de los testículos y conecta con el punto G masculino. Para estimular esta zona prueba con un suave masaje, te garantizamos que para tu pareja será delicioso.

¡Síguenos en facebook!

¿Sabías de estos lugares? 10 razones por las que te sientes incómoda al recibir estimulación oral.