advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No pides mucho pero se lo estás pidiendo a la persona equivocada

No por haber amor, hay compatibilidad

Recuérdalo siempre

Es una verdad difícil de aceptar pero que necesitas entender, no pides mucho pero se lo estás pidiendo a la persona equivocada.

Te puede interesar

8 consejos para excitar a un hombre por mensaje y sin tocarlo

5 cosas que pasan cuando haces el amor con un hombre que te ama

Ama fuerte y con valor, el amor quedito y silencioso no trasciende

¡Échale un ojo al Facebook

Advertisement
de Hey Hey Hello! ?

Estar con la persona equivocada…

Te lo decimos con cariño y porque queremos que despejes tus dudas y dejes de minimizar tus necesidades con tal de no pedir al otro lo que obviamente no puede darte…

Y, ojo, sabemos que no es sano que vivas tus relaciones con base en tus expectativas, pero eso no le quita lo sano a que en una relación así como das lo que puedes y tienes, la otra persona manteniendo el equilibrio de té lo que puede y lo que tiene.

Hay que resaltar una cosa, si tú, por ejemplo, pides un mensaje de buenos días porque es una de las maneras en la que te sientes amada y se lo pides a la otra persona, la otra persona está en su derecho de decidir hacerlo o no hacerlo.

Tú cumples expresándole tu deseo, la otra persona, al tener esa información, debe decidir cómo actuar.

Si decide mandarte el mensaje, decidió tener la voluntad de darte esa manifestación de amor, si decide no mandarte el mensaje, está en su derecho, no es su obligación cubrir tus demandas y es respetable, sin embargo, eso refleja falta de compatibilidad en su forma de amar.

Quizá te ama, pero no de la manera en la que tú quieres sentirte amada y eso, también está bien, es respetable y debe entenderse.

Ambos están en lo correcto en pedir/dar/no dar, las manifestaciones de amor que desean, pero cuando no hay armonía y compatibilidad entre uno y otro, la relación estará siempre enmarcada en esta incompatibilidad lo que generará tristeza o angustia.

Por eso, No pides mucho pero se lo estás pidiendo a la persona equivocada

Necesitas entender que habrá una persona correcta a la que incluso le nazca hacer cosas por ti sin que se las pidas.

Puede haber alguien que te mande ese mensaje de buenos días antes que tú lo saludes esta compatibilidad te dé paz y te haga sentir bien.

En este sentido, la persona es la correcta porque sus manifestaciones de amor son más compatibles con las tuyas, lo que propiciará a que ambos construyan de forma más fluida.

Reflexiona

Ahora piensa, qué tan importante es para ti aquello que pides en tu relación y que no pasa o causa conflicto.

Es válido que quieras amor en ciertos lenguajes, no subestimes la manera en la que te sientes amada, mientras más claro tengas cómo amas y cómo quieres ser amada, podrás formar vínculos amorosos sanos.

¡Ahhhh! Y, claro, puede haber una persona que, retomando el ejemplo, esté acostumbrada a no mandar mensajes de buenos días, pero que, con tal de que tú estés bien, decida escribirte por las mañanas…

¡El amor es una decisión! El amor es construir una relación con voluntad, hechos e interés genuino.

De este modo, tú no tienes que mendigar afecto ni colgarte del techo para ser amada, quien quiera y decida amarte lo hará por quien eres.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement