advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que pasan cuando haces el amor con un hombre que te ama

¿Tu pareja lo está haciendo?

¡Toma nota!

Cuando decimos que haces el amor con un hombre que te ama, no nos referimos a que todo sea perfecto o demasiado romántico, sino que es real.

Es decir, estás con alguien que te quiere y con el que tienes una conexión especial, que te entiende y te atiende de la forma en la que lo necesitas.

Te recomendamos:

Lo que debes hacer si no quieres perdonar a alguien que te lastimó

¿Tienes los labios resecos? Estos tips te ayudarán a hidratarlos

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

No solo es sexo, es pasión, amor, cariño, atención, deseo, interés y diversión, por lo que haces el amor con alguien que te quiere y busca que disfrutes de la misma manera en la que él lo hace.

Sí, la práctica hace al maestro, sin embargo, lo suyo es tan fuerte, bueno y sano que están en un nivel superior en donde se entregan en cuerpo, mente y alma, y conectan como nunca lo habían hecho con otra persona.

Advertisement

A continuación, te contamos lo que pasa cuando haces el amor con un hombre que sí se preocupa por ti y que te ama con intensidad…

5 cosas que pasan cuando haces el amor con un hombre que te ama

1. Te conoces mejor.

Al hacer el amor con un hombre que te ama, disfrutas más porque puedes gozar de tu sexualidad de una forma plena y sana.

En donde tú sabes qué es lo que más te gusta hacer, conoces tu cuerpo, conoces el de tu pareja, él el suyo y ambos comprenden las necesidades del otro.

Sabes exactamente lo que te gusta, lo que no y cómo sacarle más provecho a sus encuentros sexuales.

deseo sexual-mentiras siente deseo demostrarte acuesta sorprender decirle anal en la cama
Shutterstock/Marina Fedosova

2. Van por el camino correcto.

Sabrás que te ama porque sabe hacerte llegar al infinito y más allá, sabe cómo tocarte, que posiciones disfrutas más o el preliminar que te ayudará a soltarte y gozar más.

Y no es que haga una secuencia de pasos o tenga un plan, sino que sabe leerte, escucharte y está atento a lo que necesitas en esos momentos de pasión.

3. Se comunican.

Sabrás que haces el amor con un hombre que te ama, porque pueden hablar de lo que desean en la cama sin tabues ni vergüenza.

Incluso, dentro y fuera de la cama tienen una buena comunicación, en donde hablan con claridad y sinceridad, y sobre todo, se escuchan, entienden lo que quiere el otro y llegan a un acuerdo.

4. Te sientes segura de ti misma.

Aunque eres una mujer poderosa, hermosa, inteligente, valiente y confías en ti, también te gusta saber y sentir que tu pareja te aprecia.

Por lo que al hacer el amor con él no te preocupas por tus “imperfecciones” o defectos, sino en gozar el momento al máximo.

Incluso, tu pareja te hace saber que no necesitas verte perfecta, sino ser tú misma y disfrutar ese momento.

5. Estás presente.

Es decir, muchas veces o mejor dicho, otras parejas te hicieron creer que todo debería ser rápido e intenso, pero cuando haces el amor con el hombre te das cuenta de que lo bueno lleva su tiempo.

Y que no es cuestión de intensidad, sino de estar ahí en ese momento, en cuerpo, mente y alma. Sin pensar en cómo te ves, si lo estás haciendo bien o los pendientes del día.

Al estar con un hombre que te ama no te preocupas por lucir perfecta o por crear una atmósfera que lo inspire a darte planes ni menos a cuidar cada detalle.

Porque estás con alguien que te ayuda a conectar y disfrutar en ese momento y en dejar las preocupaciones fuera de la cama.

Si no te diviertes, ¡ahí no es!

Sabrás que él es el indicado y que te ama, porque a su lado gozas al máximo, pero también te diviertes y la pasas sensacional.

Porque a su lado has visto y entendido que no es un momento de seriedad, control o de seguir ciertos pasos, sino de dejarte llevar, cometer errores, reírse, conectar, emocionarse y dejarse llevar por lo que están sintiendo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement