advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ama fuerte y con valor, el amor quedito y silencioso no trasciende

Lee con atención

No vivas a medias... Confía en ti.

Esta reflexión es importante: Ama fuerte y con valor, el amor quedito y silencioso no trasciende. Sigue leyendo para comprender, esperamos que esto te toque el corazón.

Te puede interesar

¿Por qué no puedes terminar una relación que te hace daño?

8 consejos para excitar a un hombre por mensaje y sin tocarlo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Ama fuerte y con valor, el amor quedito y silencioso no trasciende

Vivimos en un presente en el que el amor es delicado, tan delicado que genera miedo y que constantemente es confundido con necesidad.

Hoy es muy común quererte pero quererte de lejos, sólo por ratos para no salir heridos y es válido, pero también vale la pena cuestionarse si por no salir heridos estamos dejando de vivir con plenitud.

Advertisement

Porque vas, estás unos meses con una persona, compartes lo que te nace y recibes lo que te dan, pero se está dejando de lado lo que dos personas capaces de amar pueden compartirse si saben de libertad.

El amor se ha asociado a cortar las alas, cuando si dos personas están dispuestas pueden emprender el vuelo.

Entonces, dicen estar con la otra persona, dicen quererla pero no mucho para no enamorarse, cuánto se están perdiendo por no saber vivir con los límites adecuados y estar dispuestos a crecer y decidir con consciencia.

El amor y sus experiencias se les van de las manos por no asumir los sentimientos que están ahí para sentirse

El amor de lejitos, quedito para no enamorarse bien, silencioso para después no tener que arrepentirte, está más del lado del miedo, que de la plenitud.

Ama fuerte y con valor, l final, cuando tu corazón deje de latir, no te llevarás nada, sino todo lo que sentiste, los recuerdos que acumulaste se apagarán pero permanecerá la forma en la que tocaste la vida de los otros.

Ama bien, ama con todo y si no resulta podrás quedarte con la satisfacción de haberlo dado todo y con esa misma dignidad de sale adelante, pero equivocadamente se juzga mal al que sí ama y se entrega porque se le ve como alguien débil cuando en realidad fue más valiente por darlo todo e involucrarse de forma profunda, no sólo superficial.

Si ponemos esto en perspectiva, es más fácil pensar que el débil e inseguro es aquél que no ama, que no se entrega, que lo quiere a medias…

«Lo que no das, te lo quitas. Lo que haces para los otros, lo haces para ti mismo. Lo que sucede en el mundo, es para ti». Alejandro Jodorowsky.

¡Ama fuerte! Siente todo lo que debas sentir vive con consciencia y amor propio, pero con plenitud y sin miedo a los días malos, porque estos, realmente serán cuando ya no puedas abrir los ojos para disfrutar de un día más.

Lo que pasa del día que naciste al día en el que mueras, no es ni bueno ni malo, sólo será tu vida, elige bien cómo vivirla, pero elige mejor, cómo sentirla.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement