Hoy queremos hablar de los motivos más comunes por los que regresas con tu ex, quizá necesitas ayuda para entender por qué vuelves a caer en brazos conocidos.
Te puede interesar
5 frases que te dice un hombre que jugará con tu corazón
La razón por la que salí corriendo cuando me dijo que me amaba
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Suele pasar (pero no a cualquiera), tenemos una relación, se termina y tiempo después por X o Y, hay reconciliación y regresamos con quien dijimos de quien no queríamos saber nada.
Pero, ¿qué es lo que está detrás de acceder a escribir una segunda, tercera o cuarta parte? Esto es lo que puede explicar ese efecto en nuestras vidas.
Estos son los motivos más comunes por los que regresas con tu ex
1. Miedo a la soledad.
Es decir, prefieres estar con alguien de tu pasado, así no haya sido del todo bueno, con tal de no quedarte sola.
2. Te aferras a los buenos momentos.
En tu mente, se mantiene el deseo de estar con tu ex por lo que vivieron en su pasado, es decir, vives del recuerdo sin darte cuenta o sin querer aceptar que tu presente no es lo que tú esperabas.
3. Sientes que nadie más te va a querer.
Esto lleva una fuerte conexión con tu autoconcepto y seguridad, crees que nadie más se va a fijar en ti pero estás en un error, eres valiosa y puedes encontrar lo que deseas, si te permites hacerte valer.
4. Por costumbre.
Como dice el dicho, «prefieres el malo conocido que nuevo por conocer», ya estás cómoda con los hábitos que han hecho pero, ¡OJO! es comodidad y certidumbre, no pasión.
5. No quieres volver a comenzar de cero con alguien más.
Quizá te da ansiedad, flojera o disgusto, el tema es que no quieres empezar de cero con una persona, ¿qué color te gusta? ¿Cuál es tu restaurante favorito? ¿Te parece si paso por ti? Ya no quieres pasar por todo ese rollo de «conocerse»
6. Falta de amor propio.
Es decir, te has hecho chiquita en tu propia historia, no te has dado cuenta, no estás convencida que mereces una relación que te dé plenitud, así que has estado y sigues estando en una relación que no te ayuda a crecer, necesitas sanar tus heridas y carencias afectivas para salir de ello.
7. Porque el sexo es bueno.
Esto es conocido como «enculamiento», ¿sabes de qué se trata? Cuando no quieres dejar a tu ex porque lo que hacen en la intimidad es lo mejor para ti, hasta este momento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.