advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 frases que te dice un hombre que jugará con tu corazón

¡Te lo está dejando muy claro!

¡Ahí no es, ni será!

En ocasiones, cuando empiezas a conocer a un hombre, él te deja muy claro si le gustas o si jugará contigo y con tus sentimientos.

Aunque lo dudes, ellos se delatan y te demuestran lo que realmente sienten por ti. Tal vez, no de una forma directa, pero si te dejan pistas en el camino.

Sobre todo, porque a la hora de la verdad, se justificará y te dirá que tú quisiste seguir adelante, cuando sabías la triste realidad.

Te recomendamos:

5 señales de que estás con un hombre que no sabe lo que quiere

7 acciones que te ayudarán a enamorar a tu crush (por mensajes)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Jugará contigo desde el inicio, porque primero te prometerá amor eterno y te hará creer que quiere el mismo tipo de relación.

Por esto, es importante que lo escuches y no te dejes engañar, y tampoco lo idealices, porque si te dejas llevar por lo que sientes jugará contigo, pero también te romperá el corazón.

A continuación, te contamos sobre las frases que lo delatan, para que no caigas ante sus mentiras.

5 frases que te dice un hombre que jugará con tu corazón

1. Tú puedes hacerme cambiar de opinión.

Al inicio te dijo muy claramente que no quería algo serio, deseaba algo casual o que le gustabas, pero no quería ir más lejos.

Pero al ver que tú te alejaste o pusiste un límite, decidió luchar por ti, pero no para tener una relación, sino para tenerte a sus pies.

Porque ahora te sale con que por ti puede cambiar o que debes esperarlo un poco para que dé su brazo a torcer. Y eso significa que estará a tu lado hasta que le des lo que desea.

Cuando lo obtenga saldrá corriendo y no volverás a saber de él.

persiguiendo-hombre-perseguir-convencer
Unsplash/Milan Popovic

2. A mí siempre me han roto el corazón.

Te dice que todas sus ex lo han terminado y que lo han decepcionado en cada relación que ha tenido. Pero eso no es todo, porque se dedica a hablar pestes de ellas.

Podrías creerle, sin embargo, está dejando entre ver que lo terminaron porque hizo cosas que dañaron a sus ex, desde que las engañó hasta que las manipuló.

Jugará contigo, porque te hará creer que es el bueno de la historia y porque se enfoca en dejar a sus ex mal paradas, no está aceptando su responsabilidad y podría hacerlo mismo para ti.

3. Eres mucho para mí.

Esta es una frase clásica que te dice un hombre que jugará contigo, porque te asegura que eres demasiado para él o que no te merece.

Y aunque sabe que no está a tu nivel, busca conquistarte para sentirse mejor contigo mismo o para que tú te rebajes.

Al final de cuentas, no hace mucho para estar a tu altura, solo se enfoca en que tú le des todo y no le exijas nada, porque ya te dijo que no tiene nada para ofrecer y debes conformarte con lo poco que te da.

4. No quiero perderte.

Pero no hace nada para cuidar tu amor y para demostrarte que realmente quiere estar contigo. Con esta frase solo busca decirte lo que quieres escuchar.

Sin embargo, solo se está enfocando en tenerte ahí, esperando a que cambie o en que cumpla todas las promesas que te ha hecho.

Cosas que nunca pasarán, porque en el momento de la verdad o le pongas límites saldrá corriendo y te demostrará que no le importaba perderte, solo quería aprovecharse de tu amor.

5. No te enfoques en el mañana.

Disfrutemos del momento, no hay que ir tan rápido o nos tenemos por ahora y hay que aprovechar cada segundo. Son algunas de las frases que te dice un hombre que no busca algo serio.

Él tiene claro que lo suyo es por ahora y que su fin está más cerca de lo que crees. No está pensando en un futuro y tampoco en llevar una relación estable.

Este tipo de hombre solo busca que hoy lo complazcas y le des todo el placer que le pides, y en el momento en el que se aburra de ti, buscará a alguien más.

Incluso, sabe que eres su amor de hoy, pero que mañana podrá encontrar a otra mujer que le crea sus mentiras.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.