advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La razón por la que salí corriendo cuando me dijo que me amaba

Cuando eres la otra cara del amor no correspondido

Ups

Me dijo que me amaba, su declaración me tomó por sorpresa, si bien, habíamos estado saliendo por un par de meses, yo no sentía amor, sólo ganas de seguir conociéndolo.

Te puede interesar

7 cosas que te impiden ser la mujer de su vida

7 acciones que te ayudarán a enamorar a tu crush (por mensajes)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Cuando lo escuché quise regresar el tiempo para saber si lo que había entendido era correcto, pero sus manos sosteniendo mis manos y su mirada, lo confirmaron, él, acababa de decir que me amaba.

Advertisement

La razón por la que salí corriendo cuando me dijo que me amaba

Sí, yo quería una relación, quería formar pareja y a su lado me sentía bien, pero su confesión me dejó en claro algo de lo que no pude huir. Ser honesta conmigo y con la gente es una de mis cualidades…

En cuanto él me dijo «te amo», yo…

1. Noté que yo no lo correspondía.

Es decir, yo no lo amaba, yo no tuve ese típico «yo también te amo», en la punta de la lengua. Entonces, si al saberme amada no sentí en mi interior lo mismo, no podía fingirlo.

2. Entendí que con él no iba a pasar.

Y es que, lejos de sentirme halagada me sentí abrumada y eso nunca es buena señal, yo no llegaría amarlo a pesar de que la pasaba bien con él, eso no alcanza para amar.

3. Le dije la verdad.

Necesite decirle que no lo correspondía porque no soy del tipo de persona que juega con los sentimientos de otras, así que tuve que respirar profundo y decir, «lamento no corresponderte».

Sali corriendo cuando me dijo «te amo» porque me di cuenta que no sólo no sentía lo mismo sino que ahí no había más, al manos no para mí y es injusto que por mi conveniencia hubiera seguido a su lado siendo «la amada».

¿Has vivido algo similar? ¿Te has atrevido a dejarlo? ¿Te has quedado sabiendo que no amas?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement