Si has notado que tu pareja tiene comportamientos extraños o que te incomodan, podrían deberse a que es un narcisista.
Así como lo lees, estás al lado de un hombre que no te conviene y que solo te hará daño, ya que quiere opacarte, para que él brille a costa tuya.
Te recomendamos:
Así puedes cuidar a tu niña interior
Acciones que solo hacen las parejas tóxicas
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Recordemos que una persona narcisista es aquella que solo piensa en sí misma y que suele tener actitudes negativas con las personas que lo rodean.
Muchas veces, solo mantiene relaciones para beneficiarse de ellas o para que la otra persona cumpla sus caprichos en todo momento.
Por lo que si tu pareja es narcisista, no debes quedarte a su lado, porque solo te hará daño y siempre te minimizará.
Incluso, en momentos de triunfo o derrota, él buscará la manera de hacerte sentir mal, para que pueda resaltar.
A continuación, te contamos sobre esos momentos, en donde te demuestra que es muy imprudente, pero también un hombre que solo se aprovecha de lo que tú sientes por él.
Momentos en donde sabrás que tu pareja es un narcisista
1. En tu cumpleaños.
Sí, en un día importante como tu cumpleaños, una persona narcisista querrá robarte la atención de este momento.
Sin importar que sea tu día o el único del año que disfrutas al máximo y te lo dedicas a ti misma.
Por lo que, hará todo lo posible para arruinarte este día, para volverlo algo suyo o que él parezca el festejado. Incluso, mencionará algo relevante (ya sea real o inventado), para que la atención se enfoque en él.
Incluso, también puede caer en enojarse contigo ese día, para no darte la importancia y el respeto que mereces.
2. Cuando alguien cercano a ti muera.
Así como lo lees, en un momento de dolor, tristeza y sufrimiento, un narcisista no tendrá consideración por ti ni por tu duelo.
Incluso, tampoco se molestará en respetar la memoria de esa persona que falleció, sino que lo volverá algo suyo.
Es decir, aunque sea alguien cercano a ti, asegurará que ellos eran los mejores amigos, se llevaban estupendamente o lo apreciaba demasiado, cuando tú sabes que ni siquiera tenían una buena relación.
Buscará que todos sientan pena por él y lo consuelen.
3. En un momento de éxito.
Lo peor que le puedes hacer a alguien que solo piensa en ella y quiere tener la razón y la atención en todo momento, es que logres algo importante.
Incluso, que superes sus éxitos, es algo que provocará que le arda la sangre. Ya que, no le gusta que otros tengan más que él.
Por lo que te dirá que está feliz por ti, pero te demostrará lo contrario, puesto que mencionará que tuviste éxito gracias a su ayuda, a que estuvo ahí para ti o porque te abrió las puertas del éxito.
Incluso, también querrá asegurar que tu logro no es tan bueno y que cualquiera puede obtenerlo, por esto, él ha logrado mejores cosas que tú y no deberías sentirte feliz por tan poco.
4. Cuando te equivoques.
Este es otro momento en donde tu pareja te mostrará su verdadera cara y te enseñará que no te ama, que solo está contigo, para sentirse importante o mejor consigo mismo.
Ya que, aprovechará las situaciones vulnerables que vives, para resaltar que te hace un favor al estar contigo.
Por lo que se alegrará de tus equivocaciones o resaltará sus éxitos. No te mostrará su apoyo ni empatía, solo te hará sentir peor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.