advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No permitas que ese amor se quede en la puerta, ni se va, ni permitirá a alguien más pasar

Nunca lo olvides

Es por tu bien

A veces no nos damos cuenta de que es lo que está pasando pero no permitas que ese amor se quede en la puerta, ni se va, ni permitirá a alguien más pasar.

Te puede interesar

Formas en las que estás arruinando tu relación

La canción ideal para comenzar a vivir tu duelo (y después sanarlo)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

No permitas que ese amor se quede en la puerta, ni se va, ni permitirá a alguien más pasar

Si una relación ya terminó, no permitas que la persona que debió salir de tu vida, se quede a medias, en la puerta, sin entrar, sin irse y estorbando que alguien más entre.

Esta situación tiene 2 aspectos complejos, el primero es darte cuenta de que eso es lo que está pasando, el segundo, es poner un límite y cerrarle la puerta.

La relación terminó por algo y es válido que ahora, a raíz de eso, tú pongas espacio de por medio y para realmente cerrar el ciclo y sanar, evites estar en contacto con el que ahora es tu ex.

Ya no es tu pareja, ya no es lo que un día fue, entonces, no le dejes a él el poder de decidir cuándo realmente se irá de tu vida.

No permitas que se quede en la puerta, ahí sólo le estorba a tu destino para encontrarte.

puerta-porque-estorba

Unsplash/Jason Brascoe, texto inspirado en Daniel Habif

Si va a regresar, que lo diga y decides; si se va a ir, que se vaya y te deje libre para que puedas ir a lo tuyo, aunque eso implique no salir con alguien, no importa.

Lo que realmente merece tu atención, tu energía y tu tiempo es que puedas tener la libertad de decidir qué hacer por tu propio bien. No permitas que, al quedarse en la puerta, te confunda una persona que no sabe si entrar o salirse.

Que la confusión de otra persona no te afecte a ti, que la indecisión, tibieza o falta de autoconocimiento de la otra persona te haga tomar decisiones equivocadas.

Y no pongas a la persona en la puerta

Una cosa es que tú ex se ponga en la puerta y es que tú lo pongas en tu propia puerta. No lo regreses a ti, no vivas a cuesta de su recuerdo, libérate de su pasado juntos y no te esclavices a una vida basada en el recuerdo de lo que fue y en la ilusión de lo que ya no será.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.