advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto debes hacer si la familia de tu novio quiere más a su ex que a ti

¡No pienses lo peor!

Ni lo vuelvas un conflicto

Si sientes que no eres del agrado de la familia de tu novio o has escuchado que se llevaban muy bien con su ex, no es momento de pensar lo peor.

Ni tampoco de enojarte con tu ex o crear un problema innecesario, porque puede ser que las cosas no sean como piensas.

Te recomendamos:

Señales de que era el indicado y lo dejaste ir por inmadura

La persona correcta no te hace sentir de esta manera

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, su familia extraña a su ex, porque estuvieron mucho tiempo juntos, ella era una buena persona y se los ganó a pulso o no han tenido la oportunidad de conocerte.

Y estás a tiempo de cambiar la situación a tu favor y llevarte bien con ellos o por lo menos tener una relación respetuosa y cordial.

Entendemos que te sientas menospreciada o que creas que no podrás ganártelos, pero no debes darte por vencida.

Advertisement

A continuación, te damos algunas recomendaciones que pueden ayudarte a que te ganes a tus suegros sin importar si les cae bien la ex:

Esto debes hacer si la familia de tu novio quiere más a su ex que a ti

1. Llévate bien con tus suegros.

Esto no quiere decir que van a ser mejores amigos o los vas a obligar a que te quieran, sino a tener una relación respetuosa y amable.

Es importante que no te enfoques en hablar mal de la ex ni en mencionar que tienes prohibido que tu pareja le hable.

El punto es que le demuestres a su familia que realmente aprecias a tu pareja y que no solo eres un amor momentáneo, sino la mujer de su vida.

2. No te compares.

Si ya notaste que sí se llevan muy bien con su ex y que tienen una excelente relación, no intentes competir contra ella.

Ni tampoco gastes tu energía y tiempo en demostrarles que tú eres mejor que ella o que solo los está engañando, porque eso no te corresponde.

Lo mejor que puedes hacer es respetar que la aprecien y la relación que tienen con ella, pero dándote tu lugar.

En donde no quieres problemas, pero sí una oportunidad para que vean porque sí está funcionando la relación con tu pareja y todo lo bueno que tienes para dar.

3. No le exijas a tu pareja algo que no puede hacer.

Es decir, una cosa es que le comentes a tu pareja que te incomoda la situación y otra muy diferente que le digas que obligue a sus papás a quererte.

Porque puede ser que él ya les prohibió o mencionó que no le gusta que se lleven bien con su ex y a ellos no les importó.

Lo que sí puedes hacer es pedirle que te dé tu lugar y que te defienda si es necesario o mínimo, que no permita que las comparen o hablen mal de ti, sobre todo, si no te conocen y no tuviste nada que ver con el final de esa relación.

4. Enfócate en tu relación.

No te malgastes al querer ganarte a su familia y menos pongas en segundo plano tu relación, porque esto no te ayudará en nada.

Aunque es importante tener una buena relación con tus suegros, es más relevante que tengas una relación sana con tu pareja.

Y si él te está demostrando que tú eres la única que le importa y con la que quiere pasar su vida, deberías creerle y cuidar lo que tienen.

5. Entiende la relación que tienen.

Si notas que su familia habla sobre ella de una forma cariñosa o con mucho amor, es momento de ver que algo no cuadra.

Es decir, la quieren más a ella que a ti, porque para ellos tú eres la tercera en discordia o su hijo nunca les aclaró por qué terminaron.

Es importante que conozcas la verdad sobre lo que ocurrió en su relación anterior. Debes tomar en cuenta cuáles fueron esos detalles que los unieron tanto, cuánto tiempo duró la relación y cuánto ha transcurrido desde que terminó.

Porque pueden existir cabos sueltos y cosas que te dejen mal parada, cuando en realidad tú no tienes la culpa y tu pareja no se está haciendo responsable de sus acciones.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement