advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 factores que influyen en que un hombre se enamore

Por si necesitas esta información

¿Lo habías imaginado?

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los factores que influyen que un hombre se enamore? Le preguntamos a nuestros compañeros de trabajo y esto es lo que nos contestaron.

Te puede interesar

Este es el momento correcto para decirle a tu hijo que es adoptado

Divorcios con amor, ¿qué hay detrás de estas separaciones?

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello!

Advertisement
?

Los factores que influyen en que un hombre se enamore tienen que ver con su estabilidad y la oportunidad de crear una vida que le agrade, pero también que desee estar en compañía.

1. Que esté dispuesto a vivir y sentir amor.

Que un hombre se enamore puede no ser tan difícil, algo de atracción, química y convivencia pueden lograrlo, pero el amor es distinto, se necesita voluntad e interés en crear, mantener y cuidar un vínculo. Para eso, debe estar dispuesto a usar su corazón para la vida en pareja.

2. Su etapa de vida.

Debe estar en una etapa de vida que le convenza de poder estar en pareja.

La mayoría de los hombres no acepta una relación si no se siente cómodo en ese momento de su vida.

3. Que sea alguien con quien pueda divertirse.

La diversión es uno de los factores clave para que un hombre se enamore. Si siente que todo es serio o que no se puede divertir con genuinidad, no logrará enamorarse.

4. Que no le corten su libertad.

Deseará sentirse libre aún estando en pareja, ¡ojo! No necesariamente soltero, sino libre.

5. Sea un hombre seguro de sí.

Para que pueda enamorarse de forma sana necesita estar seguro de sí mismo, de esta manera, podrá aportar a la relación felicidad y no drama.

6. Sienta que puede ser él.

Esto también es importante, necesita sentir que será apreciado por lo que es él, por su personalidad, posesiones, hobbies, amistades, incluso, ingresos. Es importante que se sienta cómodo y valorado.

7. Hay un escenario para su placer.

El erotismo juega un papel fundamental, para enamorarse necesita sentirse tentado y con ganas de llevar la relación al éxtasis del placer.

¿Qué opinas? ¿Cuáles serían los factores que influyen para que tú te enamores?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement