advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la posición que te ayudará a alcanzar el clímax más veces

A ti y a tu pareja les fascinará

Hoy mismo tienes que intentarla

Una investigación realizada por Bijoux Indiscrets declaró que el 22,5% de las mujeres no llega al clímax nunca o casi nunca durante la intimidad.

Si esto no fuera suficientemente devastador también confirmó que el 52% de las mujeres finge el orgasmo para que su pareja no se sienta mal.

Esto sin duda es un grave problema, tanto para los hombres como para las mujeres…

Ellos sufren al no poder complacer a su pareja y ser «engañados» por ellas pues creen que están satisfaciendo a su pareja y ambos alcanzan el clímax.

Nosotras las mujeres padecemos el no tener o no alcanzar el placer en la intimidad como quisiéramos. También se convierte en un problema de comunicación con la pareja, ya que no podemos expresar lo que realmente sucede en la cama.

Más de tu interés:

5 hábitos que te ayudarán a dejar de odiar los lunes… ¡Pruébalos!

7 hábitos que te provocan arrugas… ¡No los hagas más!

Por esto en Hey Hey Hello nos dimos a la tarea de investigar qué posición sexual es la mejor, para que tú logres alcanzar el placer y tu pareja cumpla al satisfacerte.

“La cuchara que rebota”

Es una versión más extrema y a un nivel superior a la clásica “cucharita”. Pues cuando duermes en esta posición con tu pareja es una expresión pura de amor.

En cambio, la cuchara que rebota es una versión caliente de demostrar el amor y la pasión.

Deben estar acostados de lado, él tiene que introducir su miembro en tu zona íntima. En el momento que tú pegues tu espalda a su pecho pareciera que puedes ver dos cucharas unidas.

Sus brazos deben rodearte por completo, por lo que te sentirás protegida. La penetración dependerá del ángulo en que se encuentren tus glúteos y rodillas, podrán ajustarlo en base al movimiento, así el placer será mayor.

Perfeccionen la posición.

La clave se encuentra en mantener las piernas juntas, las suyas envolviendo las tuyas, así estimulará más el clítoris y el punto G.

La posición se presta para que él tengas más contacto con tu cuerpo, brazos y piernas te estarán arropando y al mismo tiempo dándote placer.

Si lo hacen bien, podrán lograr que tú disfrutes más y llegues al placer más veces.

Lo único que queda es ponerla a prueba y practicarla hasta obtener los mejores resultados.

¿Ya conocías esta posición?

Síguenos en Facebook

Advertisement