El otro día navegando en Instagram me encontré con el término “llama gemela”, y pensé que hacía referencia a encontrar a tu alma gemela de la intimidad.
Es decir, creí que existía una persona con la que te entiendes a la perfección en la cama y con la que obtienes mucho placer, pero estaba equivocada.
Ya que, la llama gemela es un concepto muy interesante que se ha vuelto muy popular y que es mejor que el alma gemela y que el amor de tu vida.
Te recomendamos:
7 señales de que tu suegra te adora
Esto te ayudará a hablar “sucio” en la cama
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello!
Así como lo lees, tener una llama gemela o estar con ella, es estar con una persona que te ama profundamente, porque está destinada a estar contigo.
Sin embargo, no hay nada de malo estar con tu alma gemela, hombre de tu vida o amor de tu vida.
La clave se encuentra en que estés con alguien que te ame, respete, valore y cuide en todo momento. A continuación, te damos más detalles, para que elijas bien.
¿Qué es un alma gemela?
La creencia cuenta que un alma gemela es aquella que se vuelve tan igual a ti que se vuelven uno mismo en el plano físico.
Asimismo, la atracción es recíproca y la energía de amor para dar al otro es infinita.
No es que estén destinados o que todo tenga que ser perfecto en su relación y menos que sea tu complemento (tu media naranja).
Si no que ambos ya lo tienen todo, han sanado y madurado, y ahora han decidido unirse para amarse y para construir algo más poderoso y hermoso.
Algunos otros creen que una alma gemela es una persona que cubre el amor, la intimidad, la sexualidad, la espiritualidad y la compatibilidad. Además, tienen vínculos profundos que fomentan el crecimiento, la comprensión y el respeto mutuo.
¿Qué es una llama gemela?
También se le conoce como alma gemela divina y nace de la creencia de dos almas que se originan de una sola fuente, después son separadas y colocadas en dos cuerpos diferentes.
Y al reencontrarse, lo hacen con tanta fuerza, porque son muy compatibles, además de que quieren lo mismo tanto en el amor como en la vida profesional.
Algunas personas creen que es como encontrar tu otra mitad, sin embargo, otros piensan que es ese impulso que te falta para obtener todo lo que deseas.
Es una pieza esencial para seguir adelante y es la llama que necesitas para que tu fuego siga encendido.
Las relaciones de llamas gemelas se caracterizan por una naturaleza turbulenta que empuja a ambos individuos hacia la autoconciencia y la evolución. Por lo que se renuevan y crean algo más poderoso juntos.
¿Cuál es mejor?
Aunque ambas conexiones son muy importantes, tienen diferentes propósitos en nuestras vidas.
Una alma gemela te ofrece comodidad, paz y una sensación de plenitud, mientras que una llama gemela, te desafía, llega para recordarte que tienes todo para triunfar y que debes confiar en ti.
Según los expertos, la principal diferencia está en sus roles: las almas gemelas son como compañeros de apoyo y las llamas gemelas como una persona que le dará un cambio de 180 grados a tu vida.
¿Con cuál me quedó?
Es poco probable que ambos lleguen a tu vida en el mismo momento, pero si esto pasa, debes elegir siempre al que te brindé más emocionalmente.
Sí, el dinero, amor y sexo son cosas buenas y necesarias para una relación, sin embargo, no debes perder de vista el que te apoye y realmente te demuestre que creen en ti.
Porque si tienes su ayuda, está ahí para ti, confías en él, te valora y respeta tus decisiones y acciones, estás del otro lado.
No importa si es tu alma gemela o llama gemela, lo importante es que con hechos sólidos te dejé claro que tú eres la mujer a la que ama y a la que quiere hacer feliz el resto de sus días.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.