Si te aterra llevarte mal con tu suegra o que ella hable mal de ti, incluso, que busque separarte de tu pareja, es momento de soltar esos temores.
Porque es muy probable que ella se sienta feliz de que su hijo esté al lado de una mujer maravillosa.
Te recomendamos:
Esto te ayudará a hablar “sucio” en la cama
7 cosas que él hace para que te hartes de la relación
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Sin embargo, entendemos que tengas inseguridades al respecto, sobre todo, porque en el pasado te tocaron suegras que no fueron buenas contigo o que te aborrecían sin conocerte.
Pero hoy las cosas son muy diferentes, ya que, estás con un hombre diferente y tu suegra te está dejando muy claro que respeta la relación que tienes con su hijo y a ti.
Si quieres tener claro si le caes bien a tu suegra, te aprecia o si su relación es más que buena, debes tener en cuenta si hace lo siguiente cuando estás tú:
7 señales de que tu suegra te adora
1. Muestra interés genuino en ti.
Una suegra que te adora, siempre querrá saber más sobre ti, no para ser intrusiva o para encontrar el negrito en el arroz, sino para tener una relación a un nivel más profundo.
Su interés en tu vida, carrera, pasatiempos y bienestar refleja su afecto y preocupación por ti, incluso, para que ella sepa que su hijo te está dando la felicidad que mereces.
2. Te incluye en las reuniones familiares.
Aunque tú ya tienes tu lugar asegurado, porque tu pareja te invita o te lleva a las fiestas o reuniones familiares, su mamá también te da tu lugar.
Y no da por sentado que él te llevará, sino que de una forma cordial, te invita, para que así te sientas más que bienvenida.
Incluso, para que estés cómoda en todo momento y sepas que no estás de más o que estorbas, sino que ya eres parte de la familia.
3. Respeta tu opinión.
Cuando están platicando o das tu punto de vista de un tema en específico, ella no te hace menos ni tampoco te critica.
No importa si no coincide contigo o si tu opinión es muy fuerte, ella la respeta y da su punto de vista, de una forma en la que pueden hablar razonablemente.
Incluso, en donde entienden el punto de vista de la otra y aprenden.
4. No se pone de lado de su hijo.
Sabrás que tu suegra te adora, porque no se mete en la relación que tienes con su hijo, sino que ella siempre respeta lo que tienen.
Y aunque él puede acudir con ella por algún consejo, no se ciega ni piensa que él es perfecto o que tú eres la mala del cuento.
Si no que le abre los ojos y le hace ver su equivocación, incluso, le asegura que debe hablar contigo y no con ella.
5. Pasa tiempo contigo.
Sí, al inicio lo hace porque eres la novia/pareja de su hijo, pero con el tiempo esto deja de ser una obligación y se convierte en un placer.
Ya que, ella te busca, pero no te invada, sino que te hace sentir querida y apoyada. No te aleja de tu pareja ni tampoco le molesta estar a tu lado, al contrario, disfruta que se lleven bien.
6. Nunca ha hecho comparaciones.
Si evita comparaciones con relaciones pasadas o con otras mujeres en la vida de su hijo, significa que te acepta y aprecia lo que tienes con su hijo.
Ya que te da tu lugar como su novia y no te trata como la “nueva” o la de “en turno”, sino que se enfoca en conocerte, en que te sientas segura y que sepas que ella no será una piedra en el zapato en su relación.
7. Te da su ayuda.
Aunque tú no se la hayas pedido, tu suegra siempre te ha dejado claro que puedes contar con ella en cualquier momento.
No importa si es para algo sencillo, preparar una comida o alguna emergencia, ella quiere que sepas que aunque no eres su hija, sí te valora y sabe que eres una excelente persona.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.