advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto te ayudará a hablar “sucio” en la cama

Puedes ser sexy sin ser vulgar

¡Toma nota!

Si nunca has podido hablar sucio en la intimidad o te incomoda hacerlo, incluso, piensas que no sabes qué decir, ¡no te preocupes!, porque aquí te ayudaremos.

No te vamos a convertir en una experta de la noche a la mañana, pero sí te daremos herramientas para que se te quite la pena y las cosas fluyan en la cama.

Te recomendamos:

7 cosas que él hace para que te hartes de la relación

Un hombre que te ama de verdad no hace estas cosas

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Incluso, queremos recordarte que no es necesario hablar sucio en la cama, esto solo es un plus para aumentar la excitación de tu pareja y para orientarlo a que te siga brindando el placer que te gusta.

Sin embargo, si quieres intentarlo o tu pareja te ha pedido que seas más expresiva en la intimidad, es momento de poner manos a la obra y probar con algunos tips.

Esto te ayudará a hablar “sucio” en la cama

1. Habla con tu pareja.

Y no precisamente sucio, pero sí con sinceridad. Es decir, menciónale que no sabes qué decirle en la intimidad.

Incluso, puedes preguntarle qué le gustaría escuchar o que le emociona, así tú tendrías una idea y podrás ir llevándola a cabo.

Al hablar con tu pareja sobre esto, pueden llegar a un acuerdo de lo que sí está permitido decir y lo que no, de esta forma te sentirás más segura y no obligada a decir algo que no deseas.

2. Comienza emitiendo sonidos.

Es decir, es probable que te dé pena hablar sucio e incluso, emitir cualquier sonido, sin embargo, es momento de soltarte.

Y con esto no nos referimos a que dirás un montón de groserías o cosas que te incomoden, sino que debes dejar salir tus gemidos, risas o hasta gritos.

Al permitir que este tipo de sonidos fluyan, provocarás la emoción de tu pareja y puede ser que él dé el primer paso y te oriente a qué decir, para que te sientas más cómoda.

3. Di algo básico.

Como: me encantas, se siente tan bien, ahí, sí, dios mío, o más. El punto es que te expreses de una forma que te haga sentir bien.

Porque no tienes que mil guarradas para encenderlo, sino las palabras correctas que lo emocionen y le dejen claro que estás disfrutando de lo que hace.

El hablar durante el sexo no tiene que ser agresivo o fuera de lugar, sino que debe ser sexy y un reflejo de lo que sientes.

4. Intenta a través de mensajes.

Si sigues sin sentirte segura para decirle cosas sucias a tu pareja en la cama, puedes ir probando sin verlo.

Es decir, utiliza el sexting y envíale frases que lo emocionen para conocer su reacción y también para que te quites la pena.

Así, te irás desenvolviendo y te sentirás más cómoda al decirlas en persona, porque ya las pusiste en práctica anteriormente.

Aquí algunos ejemplos: 

15 mensajes con los que podrás seducir y excitar a tu pareja

Frases para encender a tu pareja (creativas y sexys)

5. Sé directa.

Y con esto no nos referimos a que seas demasiado expresiva o intensa, sino más bien que seas específica con lo que deseas obtener de tu pareja en la cama.

Es decir, si quieres emocionarlo o dejarle claro que lo está haciendo muy bien, puedes decirle que te encanta como se mueve, lo rico que está o que te encanta su pene.

Si quieres dominar la situación, dile: Voy a hacer lo que quiera contigo. Pero si quieres ser sumisa en esa noche, menciónale que él tome las riendas de la situación.

Incluso, si quieres saber si disfruta contigo, puedes hacer preguntas como: ¿te gusta esto?, ¿me deseas?, ¿se siente bien?, ¿quieres que siga?

Y si quieres ir un poco más allá, puedes comenzar a relatar algo que le gusta o enfocarte en una fantasía (que estés dispuesta a realizar), para así después llevarla a cabo.

Si aún no sabes qué decirle, te recomendamos esta nota: Frases para decirle en la cama y excitarlo al máximo

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.