advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

9 cosas que las treintonas debemos encontrar en una relación

Que sea tu nueva guía de amor

¡Echa ojo!

Encontrar la relación perfecta es un sueño imposible, en realidad, la relación se construye y, después de los 30s, es necesario tener claro qué es lo que queremos y qué es lo que debemos tener en el ámbito amoroso.

Te recomendamos

Conoce a «Oso» el perro que encuentra koalas heridos en Australia

7 hábitos que te invitan a sentirte feliz contigo misma

5 señales de que eres muy egoísta en tu relación

Por ello, queremos ayudarte a aterrizar qué es lo que debes encontrar en tu relación cuando estás treintona como nosotras en la redacción de Hey Hey Hello.

Por cierto, los treintas están súper genial, así que nada de sentirse vieja ni esas cosas.

Regresando al tema amoroso, si lo que vas a leer a continuación lo tienes con tu pareja, ¡felicidades!, sino, es momento de trabajarlo y si estás soltera, ponte atenta porque no puedes recibir menos.

Estas son 9 cosas que las treintonas debemos encontrar en una relación:

1. Fidelidad emocional.

Es decir, que nuestra pareja sea claro con sus sentimientos y respete los nuestros mostrando fidelidad a la relación.

Aquí cabe mencionar que ambos deben crear acuerdos para saber qué tipo de fidelidad define su vínculo, así será más fácil que tengan límites definidos y puedan estar claros con las cosas que se valen y las que lastimarían al otro.

2. Respeto a nuestra independencia.

Si tu pareja no te da tu espacio y quiere reducir tu independencia, tendrás una relación llena de apego y esto no siempre acaba bien. ¡Cuidado!

3. Aceptación.

No podemos aceptar estar con alguien que quiere cambiar nuestra personalidad, mentalidad o cuerpo.

El amor está hecho de conocimiento y aceptación, no de lo que se idealiza o de las expectativas.

4. Claridad en la exclusividad sexual.

Es importante que tengan bien claro todo lo referente a la exclusividad sexual, se evitarán celos, infidelidades e incertidumbre.

Así como pueden acordar los límites en cuanto a lo afectivo, la intimidad también debe de platicarse para conocer hasta qué punto se puede llegar entre ustedes o con alguien más.

5. Motivación a superarte.

Una pareja que te ofrece su mano y sus palabras para alentarte a ser mejor es algo que todas las personas deberíamos de tener.

Si por el contrario, te subestima y limita, esa relación no te conviene.

6. Respeto a nuestros seres queridos.

Cuando estamos en los 30s sabemos perfecto quienes son las personas que queremos tener a nuestro lado por el resto de nuestros días, así que nuestra pareja debe respetarlas.

7. Trabajo en equipo en el sentido económico.

No queremos que nos paguen todo, queremos que nuestra pareja se haga responsable de los gastos junto a nosotras, eso se llama trabajo en equipo.

Lo ideal es repartir los gastos de forma equitativa, para que sea justo para los involucrados. Quien tiene más ingreso se apoye más en los gastos.

8. Trabajo en equipo en labores domésticas.

Sobre todo si ya viven juntos o planean hacerlo, la casa será espacio de los 2, no se trata de que «te ayude», se trata de que también es su hogar y su responsabilidad mantenerlo limpio.

9. Satisfacción sexual.

Es muy importante que tu pareja y tú sean compatibles en la cama para que ambos puedan sentirse plenos, satisfechos y súper motivados a respetar los acuerdos sexuales que tengan

10. Correspondencia.

Es decir, que tu amor sea correspondido, lo que implica que sea valorado y cuidado. Que sepas que así como amas, te aman.

Que la relación es de los 2 y ambos se encargan de cuidarla porque para ambos es prioridad.

Si no tiene nada de lo anterior, la relación no funciona en tu vida pues no te dará la paz y plenitud que tanto se valora.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.