advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 reacciones que tiene tu pareja cuando le encanta lo que haces

Su cuerpo lo delata...

Disfrútense...

Cuando tenemos intimidad con nuestra pareja podemos interpretar algunas de sus reacciones para saber si está disfrutando lo que estamos haciendo.

Te recomendamos

-Con estos pequeños mensajes diarios lo enamoré…

-Lo que puede ocurrir con el semen en la vagina

Su respiración, movimientos, palabras y gestos son una motivación para que nosotras sigamos entretenidas complaciéndolo.

1. Respira más rápido.

El corazón se acelera y la respiración de nuestra pareja puede ser más rápida pues la excitación lo está orillando, el deseo de más le está subiendo el ritmo cardiaco no sólo la temperatura.

2. Sube el ritmo.

Los movimientos comienzan a ser más rápidos y constantes, incluso si estás estimulándolo oralmente, podrás notar algún impulso porque aumenten la velocidad.

3. No propone cambios.

Si no te dice que cambien de posición o que hagan algo diferente… ¡las cosas están súper bien! sigue en lo tuyo que tu pareja lo está disfrutando.

4. Te acaricia.

Además de dedicarse a disfrutar, inconscientemente te devolverá un poco del favor, eso sí, puede que no siempre se cumpla, pues en ocasiones estará completamente abandonado a su placer.

5. Mordisquea.

Supongamos que en la sesión de besos y caricias sus manos estarán ocupadas, entonces su boca, sin decir una palabra, también te expresará que lo estás satisfaciendo, te besará o llenará de pequeños mordiscos.

6. Te consiente después a ti.

Otra reacción que puede tener tu pareja cuando le está gustando mucho lo que haces en la intimidad es que una vez que termines tu sensual labor, el quiera corresponderte pues lo dejaste feliz viendo estrellitas y saboreando el cielo.

7. Lo dice.

Y si lo dice debes de creerle, estás haciéndole el amor con maestría y le encanta tener intimidad contigo.

Ahora que ya sabes las reacciones con las que tu pareja refleja que está más que complacido, queremos decirte algo importante: No te concentres tanto en que lo disfrute, no pienses de más que dejes de sentir tú o se pierda lo espontáneo.

Mientras tengas disposición para consentirlo verás que el placer fluirá.

¡Estamos en Facebook!