advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 tácticas de ligue que no funcionan en una mujer inteligente

Evita aplicarlas o aceptarlas

¡Qué flojera!

¿Qué táctica de ligue te han aplicado con éxito? ¿Cómo no ligar a una mujer inteligente? Porque no siempre termina bien, estas son 3 tácticas de ligue que no funcionan en una mujer inteligente.

Te puede interesar

5 razones para no aceptar a un hombre que regresa

5 momentos que demuestran que vale la pena como pareja

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Seguro que te has encontrado con una persona que se acerca a ti con la intención de ligarte, quizá para una noche o quizá para conquistarte y lograr algo más estable, pero no… No funciona.

Debemos admitir que como cualquier mujer inteligente, la manera en la que se nos acercan nos dice mucho de su forma de ser y de cómo nos perciben.

Por eso, seguro reconocerás estas tácticas para ligar que no funcionan en una mujer inteligente.

1. Hablar de tus virtudes.

El típico chico que llega diciendo «tan hermosa y soltera» o peor aún «es que estabas esperando por mí».

Ellos creen que al exponer nuestras virtudes caeremos rendidas a sus pies, cuando los halagos son una forma en la que ellos evitan otros temas y se van por lo seguro, lo que sabemos o lo que, en teoría, no podríamos contradecirles.

Se acercan pensando que son los únicos en decirnos «qué guapa estás», si bien, se puede agradecer el cumplido, para ligar a una mujer inteligente necesitan más que eso.

2. Hablar de sus virtudes.

El extremo es cuando ellos llegan a presumir, «farolear», hablar de ellos mismos con la intención de impresionarnos.

Alguna vez, un novio (hoy ex) me dijo, «tengo miedo de que alguien venga a flashearte con lo que yo no puedo ofrecerte».

Entendí 2 cosas, su inseguridad y que realmente no me conocía.

Si él me hubiese conocido habría sabido que a mí no me impresiona un carro del año o que me paguen la cena.

Una mujer inteligente se procura y satisface sus propias necesidades emocionales y materiales pero decide y elige a alguien que le sume paz a su vida para compartirla.

El hombre que busque impresionar con lo material es porque quizá, internamente, no tiene mucho para ofrecer.

3. Mostrar interés un día sí y un día no.

Es el que se acerca y un día demuestra mucho interés pero al día siguiente o días siguientes está desaparecido y después regresa como si nada…

¡Qué flojera!

Entendemos que quieran hacerse los interesantes pero esa táctica de ligue no funciona con una mujer inteligente que comenzará a dudar de sus intenciones.

De hecho, el primer día, manifestar tanto interés puede resultar sospechoso y un motivo para desconfiar, pues eso es fácil de hacerlo con todas.

La idea es que ellos puedan manifestar un interés genuino y no exagerado que puedan sostener en los siguientes sin verse obsesivos o hacerse los interesantes.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement