advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La llegada del amor de tu vida depende de estas 5 situaciones

¿Lo sabías?

¡Esto te interesa!

Si crees que el amor de tu vida llegará a tocar la puerta de tu casa por arte de magia, estás equivocada.

No es que tengas que ir corriendo con el primero que te encuentres, sino que debes hacer ciertas cosas en ti misma para poder encontrarlo.

Te recomendamos:

Gin tonic + té rojo: el coctel que necesitas para sobrellevar la semana

Advertisement

Si él no puede superar a su ex… ¡Supéralo tú!

Se trata de estar lista para abrirle tu corazón a la persona correcta y no solo de entregarte en cuerpo y en alma con alguien que no lo merece.

Por esto, si quieres encontrar al amor de tu vida, es momento de que comiences a vivir estas situaciones y así después dar ese gran salto…

1. Amor propio.

Antes de amar a alguien más, debes amarte a ti misma, saber que eres una mujer inteligente, valiente, poderosa, audaz y capaz de lograr todo lo que te propongas.

Debes saber y reconocer que vales mucho y que mereces que alguien te trate con amor y respeto.

2. Perdonar.

A veces, atarse a un viejo amor te impide cerrar el ciclo y seguir adelante. Por esto, es momento de perdonar a todos los que te hicieron daño y sobre todo perdonarte a ti misma por las malas decisiones que tomaste.

Lo creas o no, esto te ayudó a ser una mujer más fuerte.

3. Olvidar.

Perdonar y olvidar no es lo mismo, pues podríamos hacer el primero, pero siempre existirá una espinita ahí molestando e incomodando nuestros sentimientos.

Así que, proponte olvidar los malos recuerdos, sacarlos desde la raíz y pensar que estás mejor sin tanto rencor.

4. Sanar.

No solo sanar las heridas del corazón también de la mente, ya que, después de una ruptura amorosa siempre se quedan grabados momentos y palabras.

Que solo lastiman al ser recordadas, y se vuelven más dolorosas con el tiempo. Por esto, lo mejor es permitir que sanen en el momento y que no sean una carga que avance con el tiempo.

5. Vivir.

Tal vez, creas que lo haces, pero si en todo momento te detienes o te preocupas por no ser lo suficiente capaz para lograrlo no estás viviendo.

Vivir plenamente no solo te hará feliz también te dará experiencias increíbles e incluso podrás descubrir que el amor de tu vida no es una persona sino una acción.

Así que no lo dudes y atrévete a vivir intensamente.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement