advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El lugar en donde lo debes hacer con tu pareja para disfrutar más

Si quieres pasarla muy bien…

Es momento de salir de la cama

Si tu pareja y tú quieren salir de la cama, para obtener placer en otro lugar o salir de la rutina, les recomendamos hacerlo en la mesa.

Porque es la opción perfecta para arriesgarse, pero al mismo tiempo hacerlo de forma segura y placentera.

Te recomendamos:

7 razones por las que no debes aferrarte a ese hombre

#Dilemáticas: Le fui infiel a mi pareja y no me arrepiento

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Ya que, es una opción sencilla, que les permitirá experimentar y probar poses nuevas o más novedosas y las cuales no pueden hacer en la cama

Tal vez, ya intentaste hacerlo en la mesa, y no funcionó o decidieron no ir más allá, por miedo a que la rompieran o se terminarán dañando.

Sin embargo, es momento de darle una nueva oportunidad y hacerlo con más seguridad, incluso, preparar el terreno para que el miedo se vaya y venga el placer.

Advertisement

A continuación, te damos algunos consejos para que corran a la mesa y disfruten de un gran momento de placer…

Cómo hacerlo sobre la mesa

1. Checa la resistencia de la mesa.

Tal vez, tú tengas ganas de hacerlo sobre la mesa o tu pareja ya lo ha insinuado, pero te asusta que no los vaya a aguantar y terminen en el suelo o lastimándose.

Por esto, es importante que lo hagas en una mesa que sea firme y no recurras a la más vieja o que ya está dañada.

Incluso, puedes ir checando qué tanto peso soporta, es decir, puedes comenzar sentándote en ella o colocando cosas pesadas para analizar si es la adecuada.

También ten en cuenta que pueden usarla como apoyo para hacerlo y no es necesario que ambos se suban.

2. Revisa la altura.

De acuerdo con los expertos, la altura ideal para hacerlo sobre la mesa, es que esta se acerque a la cintura de la persona que va a realizar la penetración.

Por lo que si es más alta, le será más difícil hacer ciertos movimientos o no estará tan cómodo.

Si es más baja, él puede agacharse y puede existir más intensidad, pero con el tiempo será más cansado.

3. Hazla más cómoda.

Que tengas relaciones en una mesa no significa que esta tenga que ser una superficie dura o que te lastime.

Por esto, incorpora algo blando para que no te vayas a dañar la espalda y para que puedas disfrutar el momento y no te distraigas con que estás incómoda.

Puede ser desde una almohada, una cobija o hasta una toalla. Para que no se pierda la espontaneidad y diversión de hacerlo sobre la mesa, puedes tener estas herramientas a la mano y así ponerlas en el momento indicado.

4. Apóyate en ella.

Como ya mencionamos, no es necesario que se suban por completo a la mesa, sino que la usen como una fuente de apoyo o en donde te recargas.

Incluso, hay posiciones, en donde solo necesitarás estar en la esquina, para así tener un mayor placer y disfrute del momento.

Por ejemplo, si él te va a hacer un oral, puedes subirte a la mesa y sentarte a la orilla o acostarte, para que él se agache y pueda mover tus piernas y tocarte de una forma más directa.

5. Haz lo que no haces en la cama.

Es decir, aprovecha las posiciones que no puedes hacer en la cama o las que no te has atrevido a realizar.

Por ejemplo, si siempre has querido que tu pareja te cargue, pero te da miedo que te tire, puedes aprovechar el apoyo de la mesa, para comenzar, para así fluir y hacerlo sin ella.

También, puedes sentarte sobre la mesa y que tu pareja te penetre de una manera más profunda al poner tus piernas sobre sus hombros.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement