advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 famosos con los que valdría la pena tener un “amargo amor”

Pero no me borren su recuerdo, por fi.

Si voy a sufrir que sea con alguien que sí valga la pena

Con estos famosos yo sí peco y me “amargo” la vida…

El 2020 nos ha traído muchas tragedias y pocas alegrías desde el covid-19, la cuarentena, los desamores, las desilusiones, estrés y falta de dinero, por mencionar algunas.

Sin embargo, vivimos un poco de alegría gracias a una señora, que al medirle la temperatura se aventó la graciosa y acertada frase: “mátenme el recuerdo de ese amargo amor”.

Te recomendamos:

5 formas en las que un hombre te demuestra su amor sin decir “te amo”

Las frases vacías que un hombre infiel suele usar para justificar su error

Más de una nos identificamos con su dolor y queríamos que el termómetro infrarrojo nos quitara el recuerdo de muchos amores que nos decepcionaron.

Aunque esto sucedió hace unas semanas atrás, nos hizo pensar que hay personas con las que sí valdría la pena tener un amargo amor.

Y no nos referimos a cualquier mortal, sino a ciertos famosos que nos han maravillado este 2020 y con los que con mucho gusto aceptaríamos una aventura.

Sabríamos que su amargo amor no nos dejaría solo sufrimientos, también la pasaríamos muy bien a su lado y nos sentiríamos dichosas por todo lo bueno que nos dio (guiño, guiño).

A continuación, te damos nuestra lista de famosos que te harían gozar mucho en un amor pasajero…

7 famosos con los que valdría la pena tener un “amargo amor”

1. Carlos Rivera.

¡Ay! Carlos Rivera se ha vuelto uno de nuestros hombres favoritos del 2020, no solo por sus hermosas canciones también por sus bailes sensuales.

Nos deja sin aliento, con tan solo bailar, imagínate que más podría hacer por tu felicidad.

Sabemos de sobra que él sería un amargo amor, porque es papa casada, pero si pudiéramos estar 5 minutos a solas con Rivera, no lo dudaríamos.

2. Jacob Elordi.

Desde que lo vimos (sin camisa) en el Stand de los besos, supimos que sería un amargo amor, ya que es demasiado joven para nuestra mala suerte.

Aunque, hoy en día podemos decir sin pena “A mí me gustan menores”. Ya que, estamos seguras de que su juventud y frescura nos proporcionaría muchos momentos de felicidad.

3. Henry Cavill.

No solo es guapísimo también ha demostrado ser un gran actor y caballero. No solo nos atrae su innegable físico, su personalidad brilla por sí misma y la convierte en un gran encanto.

Con él tendríamos un amargo amor, ya que es tan profesional, que nos abandonaría por su prometedora carrera.

4. Chris Evans.

El pasado fin de semana Evans, nos mostró un adelanto de lo que sería estar a su lado. Sin embargo, en más de una ocasión nos ha dejado claro que su físico no es lo único maravilloso de él.

No por nada es el soltero más codiciado de Hollywood.

5. Chayanne.

Chayanne es como los buenos vinos, con el paso de los años su atractivo va mejorando. No solo canta de maravilla, tiene carisma, actitud y grandes pasos de baile.

6. Alejandro Speitzer.

Con la serie Oscuro Deseo nos dejó claro que ya no es el niño de Rayito de Luz que muchas conocimos hace años.

Este actor promete mucho y no solo por sus atributos físicos también porque se está abriendo camino con su carrera de actor.

SI tan solo Ester Expósito nos lo prestará por una noche, seriamos muy felices.

7. Zac Efron.

Nos enamoró en la adolescencia y ahora que es un adulto nos sigue conquistando. Esta nueva faceta que ha demostrado nos encanta.

Se ve tan seguro y maduro, y aunque su corazón ya tiene dueña, nos encantaría tener, aunque sea un amargo amor con él.

¿Con cuáles famosos tendrías un amargo amor?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.