advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

#Dilemáticas: Le fui infiel a mi pareja y no me arrepiento

¿Estoy mal?

¿Qué hago?

Espero que no se ataquen o enojen con mi confesión, pero le fui infiel a mi pareja y no me arrepiento, pero no sé qué hacer ahora con mi relación.

En nuestra sección de dilemáticas, te traemos un nuevo dilema que te hará enojar, pero que debes leer para ver la verdad trás él y así darle tu consejo a esa seguidora.

Puesto que esta anónima seguidora del sitio, nos menciona que engañó a su pareja y no se siente mal por ello, pero las cosas no son como piensas.

Te recomendamos:

Así te demuestra un hombre que te necesita, pero no te ama

Por esta razón él no quiere una relación estable contigo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Cinthya (así la llamaremos para no revelar su identidad), nos escribió para contarnos un secreto que ha estado guardando, pero él cuál quiere liberar.

Y aunque no se arrepiente de sus actos, no sabe si está lista para las consecuencias de sus acciones o si la venganza le saldrá como espera…

#Dilemáticas: Le fui infiel a mi pareja y no me arrepiento 

Advertisement

Hola chicas de Hey Hey Hello, decidí escribirles porque hice algo que deseaba hacer desde hace mucho tiempo en mi relación, pero no me atrevía.

Y es que le fue infiel a mi pareja, con un amigo suyo. Y antes de juzgarme o de verme como la mala del cuento, les quiero contar mi historia.

Mi pareja llevamos años juntos, al inicio todo fue amor y felicidad, me sentía amada y él era muy atento.

Sin embargo, al llegar la rutina, los hijos, los problemas económicos y familiares, las cosas se complicaron, pero yo me mantuve al pie del cañón.

Estuve para él en las buenas, en las malas y peores, y salimos adelante. Creí que mi relación era maravillosa y lo teníamos todo.

Pero un día recibí un golpe de realidad en donde descubrí que mi pareja me era infiel, y no había sido cosa de una vez, sino que llevaba años haciéndolo.

En ese momento me sentí muy estúpida, porque nunca lo vi venir y me sentía en una burbuja, hasta que todo explotó.

Él “aceptó” las consecuencias de sus acciones, me pidió perdón, hizo cosas para recuperar mi confianza y amor, y volvimos a la normalidad.

¡Me volvió a engañar!

Y cuando digo que volvimos a la normalidad, no me refiero a que nuestra relación se recuperó y volvió a ser buena o como al inicio.

Si no a que él me seguía engañando, ya no con la misma mujer, pero sí con una compañera de trabajo. Tontamente lo volví a perdonar, principalmente por nuestros hijos y porque no tenía nada, él me daba todo, excepto respeto.

Sin embargo, después de ese momento decidí que cambiaría mi vida y lucharía por algo mejor para mí. 

Por lo que emprendí, deje de depender de mi pareja y trabaje en mi autoestima. Esto, evidentemente, no le agrado mucho a mi pareja, por lo que decidió engañarme una vez más.

Pero, esta vez me hice la que no supo nada, porque me llegó la oportunidad de serle infiel y la aproveche y no solo eso, también tomé la decisión de divorciarnos.

Y no para estar con mi “amante”, sino porque ya desperdicie mucho tiempo en un amor que no vale la pena.

Sin embargo, ahora que firmaremos los papeles, no sé si irme como la “tonta engañada” o echarle en cara a mi ex que yo también le fui infiel, ustedes qué opinan…

Nuestro consejo:

Cinthya, ahora sí que nos sorprendiste con tu dilema, sin embargo, se nota que tenías todo muy bien planeado o que tu venganza, en realidad no lo fue y lo que hiciste fue un acto de amor propio.

Porque pensaste en lo que era mejor para ti y tu felicidad. Por esto, si tú quieres guardarte este secreto o echarselo en cara a tu pareja, es tu decisión. Sabemos que con ambas serás feliz.

¿Tú qué harías?

¿Le pagarías con la misma moneda a tu pareja? ¿Te quedarías después de una infidelidad? ¿A la primera te hubieras ido? 

Recuerda que puedes escribirnos para darle tu consejo a esta seguidora.

Además, tú también puedes contarnos tu historia, lo único que tienes que hacer es escribirla por mensaje privado en nuestro Facebook.

¿Tienes una #Dilemática que contar?

Escríbela por inbox en nuestro Facebook y si quieres, fírmala con tu nombre o un apodo.

#Dilemáticas: “Porque las mujeres no tenemos problemas, tenemos dilemas”.

También te puede interesar:

#Dilemáticas: Mi novio no quiere que tenga amigos

Dilemáticas: Quiero renunciar a mi trabajo, pero no me atrevo

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement