advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 cosas que sí pasan cuando se construye un amor del bueno

Es una cuestión de 2

¿Lo tienes en tu relación?

La canción Desde que llegaste de Reyli dice «no te prometo amor eterno, porque no puedo…», y qué bueno, porque si sólo nos quedamos con esta parte de la canción podemos tener presente algo muy útil para tener un buen amor.

Te puede interesar

Las preguntas que puedes usar para tener una conversación con alguien que te gusta

7 razones por las que él te ignora aunque está interesado en ti

Advertisement

Un amor del bueno no sólo es aquél que te pone mariposas en el estómago o te llena de motivación para ser mejor, en realidad conlleva:

-Disposición
-Trabajo
-Discusiones

Es decir,se CONSTRUYE, no llega por arte de magia.

1. Disposición.

Las personas que forman ese amor del bueno tienen la disposición de estar juntos y se comprometen a sacar adelante todo lo que eso conlleva.

2. Trabajo.

Trabajo diario, los que se aman de forma genuina se esfuerzan día a día para hacer el amor que dicen sentir, y no lo decimos de forma literal, aunque la intimidad es importante, por supuesto, sino que reflejan en hechos, el amor que dicen tenerle a su pareja.

3. Discusiones.

Porque es sano discutir, entendamos la diferencia entre discutir y pelear.

Las discusiones dan pie a más conocimiento del uno por el otro, además de acuerdos y reconciliaciones que fortalecen la convivencia y el vínculo afectivo.

Así que si estás buscando construir un buen amor recuerda que ambos deben hacerlo, es un trabajo en equipo y no todas las discusiones son malas, si bien pueden ser selectivos en sus batallas, también pueden aprovecharlas para aprender uno del otro.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement