advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 razones por las que él te ignora, aunque está interesado en ti

¿No sabe cómo demostrar sus sentimientos?

¡Necesitamos hablar de esto!

En ocasiones, estás hablando con un hombre maravilloso, él te ha demostrado que es encantador, atento e inteligente, sin embargo, de la nada te ignora y no entiendes por qué.

Sientes que hiciste algo malo o que tal vez dijiste algo que no le pareció. Te sientes culpable, pero la realidad es que tú no eres el problema, él sí.

Te recomendamos:

Las preguntas que puedes usar para tener una conversación con alguien que te gusta

5 promesas de oro hacia ti misma que debes cumplir estés soltera o tengas pareja

Le gustas y está interesado, pero te ignora porque aún no tiene el valor de aceptar lo que siente.

Sí, lo sabemos la película “A él no le gustas tanto” nos dejó claro que cuando un hombre no te llama, busca, no te presta atención o incluso te trata mal es porque no le interesas.

Sin embargo, hay algunos hombres tontos que demuestran su amor al ignorarte. Sí, suena ilógico, pero si lo analizamos, ellos creen que es una táctica infalible.

Por esto, hemos enlistado algunos motivos por los que él te ignora, aunque esté muy interesado. Así podrás darte cuenta, si éstas con alguien que sí te quiere o solo eres un juego para él:

7 razones por las que él te ignora, aunque está interesado en ti

1. Eres el viaje.

Dicen que algunas personas son el viaje y otras el destino. Es decir, él no está convencido de que seas la mujer de su vida, pero sí del momento.

Recuerda que una cosa es que esté interesado, otra que le gustes y muy aparte que te ame. Con las dos primeras hay muchas posibilidades y él se está dando de probarlas.

2. Vive en una zona de confort.

Para él las cosas son más fáciles y sencillas si se queda en donde está. Tú le puedes fascinar, pero si lo alejas de esa zona sentirá que terminará por perder todo lo que tiene.

Prefiere quedarse con poco, aunque podría ganarlo todo.

3. Le teme al amor.

Sí, así como nosotras hemos sufrido grandes decepciones amorosas, ellos también. Y sí, les es difícil salir de ese miedo y confiar en un nuevo amor.

Te ignora porque no quiere perder otra vez, es decir, se aleja porque no quiere ser el único interesado y el que terminará con el corazón roto.

4. No sabe lo que quiere.

No te toma en serio, porque no sabe lo que quiere. Sus sentimientos están tan confundidos y no se ha dado el tiempo de analizarlos y demostrarlos de verdad.

Al no saberlo con certeza juega a estar ahí para ti, demostrarte cariño e interés, pero al tú querer dar un paso más, podría entrar en un estado de duda.

No sabe lo que quiere, pero tampoco no quiere dejarte el control de las cosas a ti.

5. Tiene miedo.

Desde comprometerse en una relación seria, no tener a alguien más en su vida o a no estar a la altura de la gran mujer que eres.

Lamentablemente hay muchos hombres cobardes que prefieren quedarse con el miedo y no luchar por lo que desean.

6. Lo está pensando.

Es decir, sí le interesas y le gustas, por esto se está tomando el tiempo para llevar esta relación a un nivel más importante.

Se aleja para saber que sus intenciones son serias y también para descubrir qué tanto interés y amor sientes tú por él.

7. No quiere lastimarte.

Aún existen hombres que prefieren alejarse sin dejar rastro para no jugar (más) contigo. Sí, se la pasa bien a tu lado, le encantas y podrías ser la mujer de su vida, pero no está listo para soltar la vida de soltero que tanto disfruta.

Te ignora porque no te quiere…

Una cosa es que te ignore de vez en cuando, que regrese con disculpas y demostrándote que es un hombre que vale la pena y que quiere estar contigo.

Y otra muy diferente que te ignora porque solo te ve como su entretenimiento. Si tú estás disponible todo el tiempo para él, le brindas lo mejor, lo amas y respetas, debes entender que tú eres la única interesada.

Él solo está disfrutando de lo que le das, pero no está dispuesto a luchar por ti o por una relación.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.