advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 técnicas para atraer a un hombre (en minutos)

¡Le fascinarás!

¡Toma nota!

Si quieres atraer a un hombre en cuestión de minutos, debes hacerlo con la mente, así como lo lees, la ley de atracción te puede ayudar mucho.

Como ya te hemos contado, esta ley te permite obtener todo aquello que deseas, ya sea un trabajo, dinero, estabilidad y hasta amor.

Te recomendamos:

7 razones por las que tu ex te sigue buscando (aunque ya tiene novia)

Este remedio natural te ayudará a aliviar el estreñimiento (en poco tiempo)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Para que esto funcione debes dejar de creer que es un truco barato, mágico o que realmente no logrará que tengas éxito.

Advertisement

Lo importante es que tengas fe y confíes plenamente en tu mente y en lo que quiere tu corazón.

A continuación, te decimos cómo atraer a un hombre con el poder de tu mente:

4 técnicas para atraer a un hombre con tu mente (en minutos)

1. Ponte en el mismo nivel.

Lo primero que debes saber para atraer a un hombre con la mente es que debes dejar de pensar que él es imposible y que es necesario ponerlo en un pedestal.

Sí, él te fascina y es increíble ante tus ojos, pero esto no quiere decir que sea perfecto o más que tú.

Necesitar tener claro que los dos son maravillosos y que se merecen el uno al otro. Necesitan vibrar en la misma frecuencia y nivel, es decir, estar en sintonía.

Porque la mente tiene la capacidad de hacer las ideas una realidad y si tú lo veas a él como alguien imposible o que tú no lo mereces, lo estarás alejando de ti.

2. Piénsalo.

No se trata de que solo te enfoques en su atractivo o en sus cualidades es importante que lo pienses y que te veas a ti al lado de él.

Piensa que con él vas a construir algo positivo o vas a tener la relación que siempre has querido. Debes pensarlo en que algo sucederá y que será real.

Si lo imaginas como un sentimiento platónico, imposible o que tendrá limitantes, lo estarás alejando y no atrayendo.

Si lo sigues viendo como alguien que nunca te hará caso o con el que no puede fijarse en ti, el universo te lo quitará.

3. Visualiza una buena relación.

Necesitas visualizar en cómo ambos van a construir una relación que los beneficie y los haga felices a los dos.

Si te enfocas solo en lo que tú quieres podrías mandar la energía equivocada y teniendo una relación unilateral y dependiente.

Es decir, si piensas solo en “yo debo hacer esto por él”, “él me amará si soy de tal forma” o “necesito hacer esto para que me quiera”, te estás equivocando.

Lo mejor es pensar y sentir en función a la relación que vas a tener con él, por ejemplo: “vamos a trabajar en equipo”, “juntos resolveremos los problemas” “recibo lo que doy”, o “estamos juntos porque nos amamos, no porque nos necesitamos”.

4. Crea tracción.

Para atraer a un hombre necesitas crear tracción, es decir, generar un movimiento de acción hacia ti.

Aquí es donde comienzas a prepararte para cuando lo tengas enfrente.

Por esto, es importante que te sientas segura de ti misma y que te veas como una mujer hermosa, poderosa, inteligente y valiosa (porque ya lo eres).

Todo esto te dará la fuerza te tomar acción y no solo dejarlo en enamorarlo con la mente, también con tu atractivo, cualidades, personalidad, entre otras cosas.

Si solo te enfocas en pensarlo o pedirle al universo que te traiga al hombre de tu vida, y no realizas ninguna acción para obtenerlo, no lo obtendrás.

Porque tus acciones están contradiciendo tus pensamientos. Si lo quieres, debes pensarlo, pero también trabajarlo e ir por él.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement