advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Carta al hombre que llegue a mí después de estar tanto tiempo soltera

Por favor, no lo arruines...

Soltera pero no triste

Carta al hombre que llegue a mí después de estar tanto tiempo soltera

No sé cuando leas esto, de hecho tampoco tengo la certeza de que llegues, pero si te cruzas en mi vida esto es lo que debes saber…

Te recomendamos

15 frases que calentarán las cosas al máximo entre ustedes

Advertisement

7 señales que te indican que él estuvo con alguien más

7 actos que una mujer inteligente aplica en sus relaciones amorosas

He estado por mucho tiempo soltera, pero no sola, soltera pero no frustrada, soltera pero no triste.

He aprendido a convivir conmigo, pero lo más importante es que me he conocido.

Hoy soy una mujer que sabe lo que quiere y lo que no quiere, no sólo en su relación de pareja, sino en todas las áreas de su vida.

Este tiempo sin pareja me ha orillado a reconocerme y a hacer las paces conmigo por episodios que pensé olvidados y que no estaban superados.

Ya sé lo que significa tener el corazón roto…

Y también puedo reconocer muy bien las acciones que rinden tributo al amor y las acciones que no.

Puedo ver hacia mi pasado y notar errores que cometí por amar más al otro que a mí. Mientras más veo hacia atrás más sé lo que quiero en mi futuro.

Si decido darte una oportunidad es porque creo que vales el decirle adiós a la mejor etapa de mi vida, para iniciar otra diferente.

Porque créeme, mi soltería ha sido una faceta llena de plenitud y felicidad, en la que sólo he visto por mí y todo ha salido muy bien.

He procurado amistades como nunca antes, viajé y conocí lugares que siempre quise, gasté mi tiempo, energía y dinero en ejecutar mis propias decisiones.

Compartí lo mucho o poco que tuve con quien quise y tuve la oportunidad de decir «No estoy interesada» cuando un hombre insistió en salir conmigo.

Pero por alguna explicación que aún no tengo, tú te cruzaste en mi camino dejándome una sensación diferente: ganas de arriesgarme a ver qué podemos construir juntos.

No es una decisión fácil reacomodar mi vida para hacerte un espacio, pero ya que lo estoy considerando, por favor, no lo arruines.

Pareces tener buenas intenciones y una boca sincera, así que conquístame, quiéreme, háblame, pero sobre todo, sé sincero.

Dime las reglas del juego y deja que yo decida, en caso de que vaya en serio, dame tiempo y camina a mi paso, no quieras cortarme las alas que con tanto cariño yo misma me he curado.

Caminemos juntos, sin prisa pero con ganas, dejemos que las cosas fluyan y si todo sale bien, iremos de la mano hacia la misma dirección.

Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Advertisement