advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ya no somos amigas, pero te deseo lo mejor…

Espero que estés bien

Y seas muy feliz

Por mucho tiempo pensé si era buena idea escribirte esta carta, porque aunque ya no eres mi amiga, sigo pensando en nuestra amistad y deseándote lo mejor.

Ya sé que tú no me deseas lo mismo y está bien, cada quién da lo que es y desde hace mucho supe que yo era una buena amiga, pero no puedo decir lo mismo de ti.

Te recomendamos:

5 tendencias que debes seguir hoy y siempre

La película que me convenció de volver a leer a Jane Austen

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Tal vez, creas que escribo esta carta con rencor o para reclamarte las situaciones del pasado, pero en realidad solo quería desahogarme.

Sé que ya no te veré para cerrar el ciclo y que sea innecesario ponerle un final, pero quiero despedirme de mi amiga.

O al menos de la persona con la que compartí muchos momentos,tanto buenos como malos, que aunque ya son cosa del pasado, forman parte de mis recuerdos.

Advertisement

Carta a mi amiga que ya no lo es

Hace poco fue tu cumpleaños y pensé en buscarte, sin embargo, hace años que no hablamos y supe que era una pésima idea.

Porque ya no tenemos nada en común y aunque te felicitara, sería un momento extraño y que al final me dejaría con un mal sabor de boca.

Ahí entendí que apreciaba los buenos momentos de nuestra amistad y aunque ya no somos ni seremos amigas, te deseo lo mejor.

Tal vez, creas que lo digo solo por decir, pero no es así. Quiero que seas feliz, que cumplas todas tus metas y aquello que te haga feliz. Principalmente que te encuentres a ti misma, porque creo que te has moldeado para ganarte el amor de personas que no lo valen.

Sin embargo, si tú te sientes cómoda con eso, yo no te voy a juzgar, solo quiero que recuerdes que eres más que la novia/esposa de un hombre.

Vales mucho y mereces lo mejor, así que no te conformes con su cariño a medias y menos te hagas menos para complacerlo.

Tal vez, mi opinión no te interese o creas que solo digo esto por crueldad o envidia, pero no es así.

Lo digo porque ya te he visto sufrir por amores que solo se aprovechan de ti, estuve ahí cuando te engañaron y traicionaron tu confianza.

Te vi levantarte para volver a caer en sus brazos y dejar nuestra amistad por culpa de un hombre.

Ya sé, tú dices que no fue por él, pero desde ese momento nada volvió a ser igual, te alejaste y yo me cansé de ser la única interesada en esta amistad.

Unsplash

Aprecio los buenos días, pero ya no necesito tu amistad…

Valoro mucho la amistad que tuvimos, pero ya no quiero volver al pasado ni seguir atormentándome con la idea de que debí insistirte más. Porque di mucho y no recibí lo mismo de tu parte. 

Sí, eras mi persona, pero nos pasó lo mismo que a Cristina y Meredith, tomaron caminos diferentes y la vida las separó, pero también les dio grandes cosas.

Nuestro amigo en común dice que siempre me recuerdas y que has pensado en buscarme, pero al final nada se concreta y te entiendo.

Incluso, hoy puedo decirte que te quiero mucho y que en su momento fuiste una buena amiga, pero ya no me agradaría tenerte en mi vida.

Soy una persona diferente a la que conociste y me convertí en la protagonista de mi vida, por lo que tu presencia no me haría ningún bien.

Lo mejor es que cada una siga su propio camino, porque la vida ya nos enseñó que como amigas solo funcionamos por un momento, pero eso ya es cosa del pasado.

Espero que seas feliz, que encuentres al amor de tu vida, tengas hijos, un gran empleo, viajes por el mundo o mejor dicho que logres aquello que deseas.

Te lo digo de corazón, porque aunque ya no eres mi amiga, siempre te recordaré como alguien especial, como una vieja amistad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement