advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tendencias que debes seguir hoy y siempre

¿Las estás siguiendo?

¡Toma nota!

Si quieres demostrar que eres una mujer atractiva, elegante, poderosa, hermosa e inteligente, es momento de seguir algunas tendencias.

No están de moda, pero sí harán una gran diferencia en tu vida, porque te harán resaltar y demostrar que eres una persona valiosa que sabe lo que quiere.

Te recomendamos:

5 fantasías que él quiere cumplir a tu lado

5 formas de aumentar las probabilidades de quedar embarazada

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Tal vez, te estés preguntando que seguir tendencias no te ayudará a resaltar, conquistar o ganar seguridad, pero estas no son como otras y no se enfocan en la ropa, sino en tu personalidad.

Porque no se trata solo de cuidar el exterior, sino de trabajar en el interior para sentirte cómoda contigo misma y con tu estilo personal.

Por eso, a continuación, te contamos de algunas tendencias que te ayudarán a resaltar y a sentirte sumamente hermosa en todos los aspectos:

5 tendencias que debes seguir hoy y siempre

1. No opinar sobre el cuerpo de los demás. 

Entender esto y seguirlo, te ayudará a sentirte mejor contigo misma y tener presente que nadie debe juzgarte por cómo te ves.

Incluso, tener presente que opinar sobre cuerpos ajenos no te ayudará en nada, no te hace más atractiva a ti ni te sentirás más segura de ti misma.

Lo mejor es que evites este tipo de comentarios que son innecesarios, porque si tú hablas de otros, ellos pueden hablar de ti y eso no te gustará.

Elige el respeto y dar comentarios positivos, porque nunca sabes por lo que está pasando la otra persona y si tus palabras pueden afectarle o no.

elegante
Unsplash/ Luigi Estuye Lucreative

2. Respetar el estilo y forma de vestir de cada persona. 

Que una persona luzca prendas que a ti no te gustan no significa que esté mal o que no tenga un estilo agradable.

Si no que es diferente a ti y esto no le quita mérito. Se vale que no te agrade o mejor dicho que sea algo que tú no te pondrías.

Sin embargo, ten presente que tú no tienes la verdad absoluta y así como le puede gustar a alguien cómo te ves, puede existir otra persona que no congenie.

Lo mejor en este caso es que respetes el estilo de otros y te enfoques en sentirte cómoda con lo que tú usas, sin importar las críticas de otras personas.

3. Reemplazar la comparación por la admiración. 

Evitemos caer en comentarios machistas como “el enemigo de una mujer es otra mujer”, y optemos por apoyarnos unas a otras.

Como ya mencionamos, tal vez, no congenies con su estilo, pero siempre puedes encontrar algo que te agrade de esa persona, no solo el exterior, también su personalidad cuenta.

Porque si tú te enfocas en admirar y empoderar a otra mujer, recibirás lo mismo. De igual forma, si te enfocas en la comparación, chismes y críticas, eso es lo que vas a recibir.

4. Priorizar nuestra salud mental y física. 

La mejor tendencia que puedes seguir es cuidar de ti misma, porque si tú no lo haces nadie más lo hará por ti.

Elegirte y cuidar lo que consumes o quién forma parte de tu círculo, te ayudará a sentirte más cómoda contigo y a tener estabilidad emocional.

Porque no se trata de verte bien, sino de sentirte feliz y tranquila contigo misma. Si tu interior está bien, se reflejará en tu exterior. Así que cuida tu mental y física.

5. Mantener nuestra esencia.

Esto es esencial, porque no debes cambiar para complacer o solo porque está de moda, incluso, menos porque alguien nos lo está exigiendo.

Ser tú y deferentes lo que quieres, siempre será la mejor elección, porque estás haciendo feliz a la persona más importante de tu vida, a ti misma.

No cambies para complacer a alguien más, sino para hacerte feliz a ti misma.

No es lo que esperabas, pero sí es lo que necesitas…

Probablemente, entraste buscando tendencias para verte más bonita o porque quieres mejorar tu look, sin embargo, no necesitas solo enfocarte en el exterior.

Porque en primer lugar ya eres una mujer hermosa y valiosa, y en segundo, no se trata de aparentar y seguir tendencias que pasarán con el tiempo, sino de cultivar buenos hábitos y acciones que te hagan sentir mejor contigo misma.

Así que, trabaja en tu amor propio y verás que no se trata de la ropa, sino de cuidar de ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement