advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales que te indican que él estuvo con alguien más

¡Él tuvo relaciones con alguien más!

¡Cuidado!

Muchas mujeres consideran que lo peor que les puede pasar en una relación amorosa, es que su pareja les sea infiel.

No solo porque sufrirían una traición y esto generaría problemas en su autoestima también porque creían que estaban con la persona correcta.

Te recomendamos:

Disney revela un gran adelanto de Frozen 2 que te encantará

Dejar de exigir tanto fue lo que hizo que mi relación funcionara

En ocasiones cuando un hombre está engañándote hace de todo para ocultarlo, incluso podría tratarte como si nada hubiera pasado, pero en realidad está siendo infiel.

Si quieres saber si tu pareja te está engañando y no solo eso, saber cuándo tiene relaciones íntimas con otra mujer, presta atención a estas señales que lo indican:

1. No hay tanto contacto físico.

Si antes el te besaba, acariciaba y abrazaba todo el tiempo y ha dejado se hacerlo de golpe, es un signo claro de alerta.

Ya que podría sentirse culpable y prefiere evitar que sigas enamorándote más o simplemente prefiere guardar sus caricias para alguien más.

2. Está cansado.

Si ya no tienen tanta intimidad como antes y él asegura que está muy cansado o fatigado, podría ser porque se ha esforzado en complacer a alguien más.

Lo más seguro es que ese día estuvo teniendo intimidad con alguien más y no tengas ganas ni deseos de repetir lo que ya hizo con anterioridad.

3. Su olor ha cambiado.

Cada persona posee un olor en particular y no solo eso, el desodorante y colonia también podrían ayudar a identificar el olor de nuestra pareja.

Pero, si sientes que su olor ha cambiado o percibes que éste suele cubrir un olor diferente o de alguien más, es porque te está siendo infiel.

porqué-personas-pierden-ganas-sexo

Shutterstock /nd3000

4. Ya no termina de la misma forma.

Si en la intimidad has notado que él no rinde de la misma forma o incluso hay poca eyaculación es porque él ya tuvo relaciones con anterioridad.

5. Está adolorido.

Si tu amorcito no hace ejercicio y tampoco carga objetos pesados en su trabajo, pero menciona que está adolorido podría ser señal de que estuvo con alguien más.

Las relaciones sexuales requieren cierto esfuerzo y en ocasiones provocan que nuestro cuerpo esté agotado y adolorido. Así que, analízalo.

6. Tiene mucho sueño.

Después de una jornada laboral nos sentimos agotados, sin embargo, después de tener sexo, nuestro cuerpo libera una serie de neurotransmisores que producen somnolencia y cansancio.

Si detectas que tu amor tiene mucho sueño, aunque solo salió por un par de horas, lo más probable es que haya tenido relaciones ese día.

7. Se bañan constantemente.

Es decir, si él solía bañarse solamente en las mañanas, pero ahora también lo hace al mediodía o cuando regresa de trabajar, no es un signo de que quiere sentirse limpio.

Se bañan para borrar alguna evidencia u olor de alguien más.

Si detectas una o más de estas señales en tu pareja, es momento de hablar con él y dejar claras las cosas, pues no solo podría estar siendo infiel. También te expone a enfermedades o infecciones.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement