advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ni te odio ni intento olvidarte, sólo te saco de mi vida…

Que te vaya bonito pero lejos de mí

De lejitos mejor...

Ni te odio ni intento olvidarte, sólo te saco de mi vida… Viviré con tu recuerdo y sabiendo que, aunque fuimos, lo mejor fue no seguir siendo.

Te puede interesar

Ni te odio ni intento olvidarte, sólo te saco de mi vida…

Sé que formas parte de mi historia y no estoy dispuesto a reprochármelo, pero no pienso atarme a la idea de que, porque me rompiste el corazón soy la mujer que te perdió.

No soy la mujer que te perdió, soy la mujer a la que dejaste ir por no renunciar a tu egoísmo, por creerte el hombre perfecto y convencerte siempre de tus versiones de los hechos en lugar de procurar escucharme.

Advertisement

Ahora que estás lejos te quiero así, a la distancia, antes te quería como compañero, hoy sólo veo las razones por las que fue mejor dejarte ir.

Pasamos momentos inolvidables, noches de desvelo en nuestros cuerpos, viajes y sueños que se quedaron sin cumplir, pero ahora lo que importa es que hubo más motivos para separarnos que para seguir unidos.

Me quisiste y te quise, te amé y me amaste pero eso dejó de ser una realidad con equilibrio, la armonía se fue yendo de nuestra relación y sin ello no hay nada, nada que valga la pena.

Ni te odio, ni te deseo el mal, ni intento olvidarte, ni tampoco quiero extrañarte… Sé que irás conmigo, escondido en mis recuerdos a donde quiera que vaya.

Pero desde ahí, tras bambalinas, me verás cumplir mis sueños, volverme a enamorar y ser amada como tú jamás pudiste.

Quiero que te vaya bien, que seas feliz, que seas lo que siempre quisiste ser, pero lejos de mí y de todo lo que amo.

Te deseo que tus amigos, tu familia y tus próximos amores te llenen el corazón de todo lo que te hace falta y le inyecten a tu vida la energía para que vibres bien y alto.

Por ahora, te suelto, me alejo, me voy, te dejo con tu distancia y tu mal amor.

¡Ah! Y te pido algo, no regreses arrepentido, con promesas en la boca ni ganas de hacer lo que nunca antes te atreviste. La decepción marcó el final de mi sentimiento, al irte te llevaste mi ilusión y los motivos para querer ir de tu mano.

Adiós, amor, que te vaya bonito, pero que te vaya bonito lejos de mí.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement