advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 acciones que detesta tu pareja que hagas

Tu comportamiento es inmaduro

Y lo sabes…

En ocasiones, cometes acciones que tu pareja detesta y que él ha dejado muy claro que este tipo de comportamientos le incomoda y lo hace sentir mal.

Sin embargo, tú no quitas el dedo del renglón y lo sigues haciendo, ya sea para manipularlo, molestarlo o porque crees que no son tan malos como él te dice.

Te recomendamos:

5 frases para terminar una relación que no ha comenzado

7 señales de que ese hombre ya se cansó de ti y de tu amor

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y esto provoca que su relación poco a poco comience a volverse tóxica, hostil y problemática. 

Porque ese hombre no detesta tu personalidad ni a ti, sino a ciertas acciones que haces y solo te está pidiendo de una forma respetuosa y amable que acabes con esto.

Ya que, si sigues adelante y lo ignoras, su relación terminará y en muy malos términos. Es momento de que veas que tus acciones no son las mejores y que está causando muchos problemas en su relación:

Advertisement

7 acciones que detesta tu pareja que hagas

1. Que lo regañes como si fueras su mamá.

Que te comportes como su mamá no es nada bueno para su relación amorosa, porque eres su pareja y compañera de vida.

Y todo esto empeora en el momento en el que lo regañas, castigas y lo tratas como si fuera tu hijo.

Él entiende que tiene errores y defectos, y ha trabajo en ellos, así que no es necesario que tú asumas el rol de su mamá para castigarlo, debes ser su pareja que lo apoya y lo comprende.

2. Exhibirlo.

También un hombre siempre va a detestar que tú, la mujer que lo ama, recurra a decirle a todo el mundo todos los errores y momentos vergonzosos que ha pasado.

Sobre todo, aquellos que te confesó en un momento de vulnerabilidad o que son un secreto entre ustedes.

Debes ponerte en su lugar y ver que tú también te enojarías y le reclamarías si cuenta detalles de tu vida que no quieres que todo el mundo sepa.

3. Que te portes como una niña.

Si te consideras una mujer inteligente y madura, pero siempre quieres que tu pareja te consciente en extremo, lo suyo se complicará.

Es decir, no es que él no quiera brindarte lo que mereces o algunas cosas que le pides, sino que siempre recurres a los berrinches, para que él cumpla tus caprichos.

Esto solo le demuestra que eres muy inmadura y que solo estás con él para que te consienta y no porque realmente lo ames.

4. Que quieras que recuerde las cosas como tú.

Tu pareja detesta que quieras que él recuerde todos los mínimos detalles y que celebren cada cosa que pasa en su relación.

Es decir, él te presta atención, te quiere y le importa la relación, pero siente que hay cosas que no son relevantes para lo que tienen y no las olvida o ignora, simplemente no las tiene presente.

Aunque hace es esfuerzo para recordar cuando fue su primer beso o que llevabas puesto en su primera cita, le causa conflicto que tú te enojes y quieras que él recuerde todo, cuando muchas veces no puede, porque los hombres son menos atentos a este tipo de cosas.

5. Contarle toda su vida amorosa a los demás.

Sí, ese hombre detesta que su vida personal, amorosa y sexual esté en boca de todo mundo y no porque le dé pena ciertas acciones.

Si no porque se siente expuesto y atacado por los comentarios o acciones de otras personas que ni siquiera conoce y no forman parte de su vida.

6. Invadir su espacio.

Sí, tú crees que solo le estás demostrando tu amor y siendo cariñosa o atenta con él, pero el problema es que puedas darle cariño en momentos imprudentes.

Es decir, cuando él tiene mucho trabajo, está estresado, enojado o ansioso. Quiere tu apoyo, pero no que lo obligues a estar bien al instante. 

7. Que lo acuses con su mamá.

Así como no quiere que le cuentes su vida a todo el que se pasa frente a ti, menos quiere que recurras a su familia, en específico a su mamá, para que ganes las peleas o haga lo que tú quieres.

Porque involucrar a un tercero y sobre todo a un familiar a su relación, solo creará conflictos importantes.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement