advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 frases para terminar una relación que no ha comenzado

Si ya te diste cuenta de que ahí no será

Es momento de ponerle fin

Si le abriste tu corazón a un hombre, empezaron a salir, pero sientes que lo suyo no está funcionando, es momento de terminar con esa “relación”.

Lo sabemos, no es una relación como tal, pero es importante que le pongas fin a esa historia que recién se estaba escribiendo.

Te recomendamos:

7 señales de que ese hombre ya se cansó de ti y de tu amor

Este es el corte de cabello que causará sensación en esta temporada

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Porque si haces ghosting solo crearás un problema innecesario entre ustedes. 

Tampoco es bueno que le des alguna esperanza de que lo suyo en algún momento funcionará, porque ese hombre estará ahí esperándote o esforzándose por ganar tu amor y eso se convertirá en una situación muy incómoda.

Por esto, es importante terminar con la situación de una forma clara, sobre todo, si tú sabes que él no es el indicado para ti o que no quieres volver a verlo en tu vida.

A continuación, te decimos qué frases te ayudarán a ponerle fin a esa historia y dejarle claro a tu ligue que no te interesa llevar lo suyo más lejos:

5 frases para terminar una relación que no ha comenzado

1. No quiero comenzar una relación.

Deja a un lado el “no eres tú, soy yo”, y mejor dile de una forma directa que no buscas ni quieres una relación amorosa con él.

Tuvieron buenos momentos, la pasaste bien y te parece alguien agradable, pero al final del día no te sientes a gusto a su lado.

Puedes mencionar que le agradeces sus atenciones, pero que seguir con lo suyo sería una total pérdida de tiempo y que prefieres que cada quien siga por su camino.

2. No conectamos.

Para terminar esa “relación” de una forma clara, debes mencionar que no hay química, chispa, emoción y probablemente alegría.

Que por más que te esforzaste sientes que no congenian y que no quieres forzar algo que sabes que debe darse naturalmente.

Y no se trata de mentirle o de evitar lastimarle el ego, sino de dar las razones que te llevaron a no tener más citas con él.

Porque si no hay una conexión más profunda desde el inicio, al avanzar tampoco existirá y sólo se estarían engañando.

3. Queremos cosas distintas.

Tal vez, tu ligue te haga pensar que este no es un buen motivo para terminar lo suyo y que solo deben esperar a que las cosas sean definidas por el tiempo, pero solo busca convencerte para que se haga lo que él quiere.

Es decir, es válido que tú quieras una relación y también que él solo busque diversión, sin embargo, no debes conformarte con algo que no deseas.

Aceptas que él solo quiera pasarla bien contigo, pero tú buscas algo más profundo y estás en tu derecho de dejar a ese hombre, para buscar a alguien que sí te brinde lo que quieres.

4. Prefiero dejarlo aquí que seguir adelante y hacernos daño.

Tú ya te diste cuenta de que él no es el hombre indicado para ti y no quieres esforzarte por una relación que sabes que va a fracasar.

Tal vez, él no lo pueda ver o mejor dicho, no quiere hacerlo, pero es importante recalcar que a veces hay que dejar ir y otras hay que aprender a irse.

Porque quedarse en una relación que no te llena o que solo te da migajas es condenarte a la infelicidad y mereces más que eso.

5. Lo intenté, pero esto no va a funcionar para mí.

Sí, tienes altas expectativas o mejor dicho sabes muy bien lo que quieres y mereces, y a estas alturas del camino ya no estás dispuesta a conformarte.

Por esto, se vale que menciones que sí querías que lo suyo funcionará, pero ahora puedes notar que esa relación no te hará feliz.

Quedarte en ella o luchar por algo que no te llena, solo te hará desgastarte y perder tu tiempo por algo que sabrías que no era para ti.

Lo mejor es terminar en buenos términos que forzar lo suyo y terminar en una batalla campal.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement