Si recientemente has notado que tu pareja ya no te soporta, podría deberse a que está decepcionado de ti.
Y no es que hayas hecho algo malo, sino que probablemente te tenía en un pedestal por las altas expectativas impuso sobre ti y ahora que lo suyo ha avanzado se ha dado cuenta de que no eres como creía.
Te recomendamos:
Por qué mi pareja me compara con su ex
Señales de que no le importas a ese hombre
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y que él esté decepcionado de ti, no es algo bueno para ti ni para la relación, porque podría pensar que todo es culpa tuya y que tú debes resolver la situación o cambiar para complacerlo.
Pero no se da cuenta de que te idealizó y se equivocó. Por esto, necesitas averiguar si él se decepcionó de ti y hablar directamente con tu pareja, para ver si juntos puedes resolverlo o lo mejor es terminar.
Acciones que confirman que tu pareja está decepcionado de ti
1. Se ha distanciado emocionalmente.
Sabrás que tu pareja está decepcionado de ti, porque poco a poco ha dejado de mostrar interés en ti y en tu vida.
Y no es solo que ya no te escuche, sino que ya no te presta atención y hasta sientes que te ignora. Incluso, ya no comparte sus sentimientos ni pensamientos, solo se comporta de forma seca y distante.
2. Ya no hay comunicación.
Si has notado una disminución en la frecuencia y calidad de la comunicación, es claro que algo no está bien entre ustedes.
Ya que, las conversaciones se han vuelto superficiales o menos frecuentes y esto no es casualidad, sino una señal de que tu pareja ya no se siente a gusto contigo.
3. Pasa menos tiempo contigo.
Y no es que no pueda, sino que está dejando más que claro que no quiere estar cerca de ti.
Porque busca demasiadas excusas para no pasar tiempo contigo o comienza a buscar actividades que los distancien.
4. Falta de entusiasmo.
Sabrás que tu pareja está decepcionado de ti, o mejor dicho de lo que pensaba que eras, porque ya no se muestra feliz a tu lado.
Incluso, ya no se entusiasma por las citas y menos por el futuro, sino que ahora se muestra aburrido y hasta harto de ti.
5. Críticas y quejas.
Poco a poco han subido los comentarios negativos y críticas destructivas hacia ti, y aunque no has hecho nada malo para ganártelos, él no quita el dedo del renglón.
Ya que, en todo momento, menciona que no eres lo que le vendiste o que lo engañaste desde el inicio, cuando la realidad es que él se mintió a sí mismo y te idealizó.
6. Indiferencia.
Mostrar desinterés o indiferencia hacia cosas que antes eran importantes, como celebraciones, logros o problemas de la pareja, es una señal de decepción.
Porque ya no le importa resolver lo suyo contigo, sino que desea que eso se termine lo más pronto posible.
7. Evade los conflictos.
En lugar de enfrentar los problemas y tratar de resolverlos, tu pareja evita las discusiones importantes, dejando que los problemas persistan.
Porque está tan decepcionado de lo que él se creó en su mente, que piensa que la única forma de solucionarlo es fingiendo que nunca pasó o que él no tuvo la culpa.
¡Ojo con esto!
Si sientes que tu pareja está decepcionado de ti o de que hay algo raro en su relación, es momento de aclarar las cosas.
Y saber que no fue cosa tuya, sino de él o hasta de ambos, y que juntos tienen que resolver esto o ponerle fin a su historia, por el bien de ambos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.